Entretenimiento

Friends: Matthew Perry revela primera foto de la reunión y ¡la borra!

Friends: Matthew Perry revela primera foto de la reunión y ¡la borra!

La reunión de Friends de HBO Max ha comenzado a grabarse como muestra una foto detrás de cámaras que borró Matthew Perry.

Por Erick Peraza

10/04/2021 08:06

Directo desde el set de la reunión producida por HBO Max el actor Matthew Perry compartió en su cuenta de Instagram la primera foto detrás de cámaras del episodio especial de Friends la cual terminó borrando unas horas después.

Esta es la divertida imagen que Matthew Perry filtró del set de la reunión de Friends y que terminó borrando.

Sin embargo el inocente ‘error’ de Perry confirma que tanto el como el resto del elenco se encuentran trabajando ya en el esperado episodio especial que reunirá a Matthew con sus coestrellas Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt Le Blanc y Lisa Kudrow.

La divertida imagen compartida por Matthew Perry venía acompañada del texto ‘Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje y reunirme con mis amigos’ y fue compartida a la red social en un momento en que el actor de 51 años no era vigilado.

Esto viene de que HBO Max ha sido muy cuidadoso en que no se revelen antes de tiempo los detalles de la reunión de Friends aunque irónicamente la filtración de Perry no es la primera ya que anteriormente el decorador del set Greg Grande publicó una imagen que igualmente confirmaba el inicio de las grabaciones.

Foto confirma fecha de filmación dada por HBO Max

Otra de las recientes noticias relacionada con la esperada reunión de la exitosa serie de los noventas fue la revelación por parte de HBO Max de la fecha en que se grabará el episodio especial de la reunión tras haber sido pospuesta por la pandemia de COVID-19.

  

Y es que la imagen compartida por Matthew Perry confirmaría lo que reveló la plataforma de streaming anunciando que el elenco se reuniría esta semana para grabar el episodio de la esperada reunión.

Por ahora sigue siendo un misterio la fecha en que la reunión de Friends llegará a HBO Max sin embargo ambas noticias confirman que todo el elenco ha vuelto y que la grabación de este especial ha comenzado.

Es así que los fans de Friends tendrán que esperar un poco más para la reunión de la cual HBO Max promete grandes momentos y revelaciones mientras tanto en La Verdad Noticias seguiremos de cerca las publicaciones de los actores por si revelan más detalles desde el set como la foto de Matthew Perry.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.