Secciones
Final explicado de serie de Adult Swim temporada 5
Entretenimiento

Final explicado de Rick y Morty temporada 5

Rick y Morty ya no volverá a ser igual tras el final de la temporada 5 y el plan de Evil Morty, aquí te explicamos las revelaciones más sorprendentes.

por ErickPeraza

Final explicado de serie de Adult Swim temporada 5

Final explicado de serie de Adult Swim temporada 5

Rick y Morty tomó un nuevo ritmo tras una serie de episodios que no le gustaron a todos los fanáticos y el final de la temporada 5 conjugó de la mejor manera revelaciones como la Curva Finita Central con el esperado regreso de Evil Morty.

La Curva Finita Central es uno de los detalles más importantes para entender el final de la temporada 5 pues esta es una especie de barrera interdimensional que mantiene a raya las dimensiones donde Rick no es la persona más inteligente del universo sin embargo al ser destruida por Evil Morty abre una serie de posibiliades a la serie de Adult Swim.

Y es que en el futuro Rick podría encontrarse tras esto con toda clase de adversarios que podrían ser más inteligentes que él además de que sin duda podría regresar Evil Morty fortalecido tras huir en un portal amarillo a un nuevo mundo lejos del control de Rick detalle que sabemos hasta ahora de la temporada 6.

¿Cuántos episodios tiene Rick y Morty temporada 5?

La temporada 5 de Rick y Morty, que dejó boquiabiertos a fans, tiene 10 episodios transmitidos desde el 20 de junio de 2021 en la cadena de televisión Adult Swim:

  1. Mort Dinner Rick Andre
  2. Mortyplicity
  3. A Rickconvenient Mort
  4. Rickdependence Spray
  5. Amortycan Grickfitti
  6. Rick and Morty’s Thanksplitation Spectacular
  7. Gotron Jerrysis Rickvangelion
  8. Ricternal Friendshine of the Spotless Mort
  9. Forgetting Sarick Mortshall
  10. Rickmurai Jack

¿Dónde ver la temporada 5 de Rick y Morty?

Final explicado de Rick y Morty temporada 5
Actualmente la temporada 5 de la serie de Adult Swim está disponible solo por HBO Max.

Si bien las primeras cuatro temporadas de Rick y Morty están disponibles en México a través de Netflix los episodios de la temporada 5 se encuentran solamente en el servicio de streaming HBO Max.

Esto es todo lo que necesitas saber de la temporada 5 de Rick y Morty y su sorpresivo final que abre las puertas para explorar un multiverso aún más grande, en La Verdad Noticias seguiremos la exitosa serie para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios