Entretenimiento

Fernanda al fin confiesa que Octavio abusó de ella en "La Desalmada"

El momento que todos los fans esperábamos llegó

El momento que todos los fans esperábamos llegó

El último capítulo de "La Desalmada" dejó a todos impactados porque al fin Fernanda le confiesa a Rafael que Octavio abusó de ella.

Por Carlos Tapia

26/10/2021 12:14

Se ha vuelto una tendencia en redes sociales el último capítulo, que ya es el 81 de la telenovela de Televisa, "La Desalmada"y aquí en  La Verdad Noticias te platicamos el impactante motivo. 

Resulta que Fernanda Linares, al fin se enfrenta al malvado Octavio Toscano y confiesa a Rafael y toda su familia que Octavio asesinó a su gran amigo Santiago y abusó de ella. 

No conforme con esto, Fernanda mostró documentos para demostrar que el villano mató a muchas personas y para rematar les enseñó un video donde aparece besandose con Julia dejando al descubierto la terrible infidelidad que tuvo en contra de Lety, lo que desató la furia de Rafael quién ahora no sabe si creerle a la mujer que ama o a su padre.

La tendencia en todas las redes sociales 

Las reacciones de los miles de fans de exitosa telenovela no se hicieron esperar y compartieron cientos de comentarios y memes en a través de las diferentes redes sociales. 

Y es que la mayoría esperaba con ansias el momento en el que se pusiera al desubierto todos los secretos que guardaba el terrible Octavio Toscano, en algunos se leía "espere mucho por este capítulo", "al fin se le cayó la máscara", entre otros. 

¿Cuál es el refrito de "La Desalmada"?

La mayoría de las telenovelas mexicanas han sido inspiradas o adaptadas y también es el caso de "La Desalmada", la cuál es una adecuación de la producción colombiana "La Dama de Troya", una producción de Fox telecombia para RCN Televisión. 

"La Dama de Troya" se emitió del 2008 al 2009 y fueron 138 capítulos los que convirtieron a esta novela un gran éxito en el país sudamericano. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también