Entretenimiento

Famously Haunted: Amityville, nuevo documental explora terrorífica e infame casa

Famously Haunted: Amityville, nuevo documental explora terrorífica e infame casa

Famously Haunted: Amityville, nuevo documental explora terrorífica e infame casa

Poniendo especial atención a la infame casa donde una familia fue asesinada llega el nuevo documental Famously Haunted: Amityville, aquí todos los detalles.

Por Erick Peraza

11/10/2021 11:16

Famously Haunted: Amityville es un perfecto documental para este mes de Octubre filmado por el servicio de streaming Tubi y que se centra en la historia de la infame casa embrujada ubicada en Long Island.

El documental promete enfocarse en los aspectos de crímenes verdaderos que presuntamente fueron inspirados por aspectos paranormales en este caso que ha obsesionado al público por generaciones.

El documental promete una nueva exploración del terrorífico caso que ha obsesionado a generaciones.

Famously Haunted: Amityville se estrenará el 15 de Octubre y detalla su sinopsis recordando los asesinatos hechos por Ronnie DeFeo quien aseguró que ‘el diablo lo obligó’ a disparar en sangre fría a sus padres y cuatro hermanos.

El terrorífico caso de Amityville 

Todo comenzó hace casi 50 años cuando Ronnie DeFeo de 23 años en aquel entonces dio origen a la historia de terror de la vida real masarando a su familia para después asegurar que ‘el diablo lo hizo hacerlo’.

Desde entonces libros y cintas de Hollywood han tratado de interpretar como los presuntos fenómenos paranormales registrados en la casa y reportados por nuevos residentes un año después de los hechos pudieron haber causado la masacre.

El documental tendrá una duración de dos horas y contará con la participación de testigos y personas involucradas directamente en el caso además de que sus creadores aseguran que continene un metraje exclusivo del caso que será presentado por primera vez a nivel mundial, en La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Amityville como que el asesino que inspiró Terror en Amityville murió en prisión a los 69 años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también