Entretenimiento

FBI podría investigar el robo de los perros de Lady Gaga

FBI podría investigar el robo de los perros de Lady Gaga

Según reportes el FBI podría estar investigando el robo de los perros bulldog de Lady Gaga ya que sospechan que podría haber un motivo político, aquí te explicamos todo.

Por Erick Peraza

26/02/2021 09:20

Tras darse ha conocer que los perros de Lady Gaga fueron robados y que el paseador recibió un disparo en el pecho las autoridades de Los Angeles comenzaron a investigar sin embargo podrían no ser los únicos ya que se rumora que el FBI también se ha involucrado.

Las autoridades continúan investigando el robo de los perros de Lady Gaga.

De acuerdo a un medio estadounidense el FBI actúa en colaboración con detectives de la policía de Los Angeles para investigar si el robo y ataque tuvieron una motivación política relacionada a Lady Gaga.

Y es que aunque Gaga es una famosa celebridad que pudo atraer la atención de delincuentes tanto el FBI como la policía de Los Angeles sospechan que los hechos fueron motivados por la relación entre la cantante y el presidente de los Estados Unidos.

Es importante recordar que Lady Gaga cantó en la ceremonia de inauguración del presidente Joe Biden lo que para el FBI podría llevar el caso a otro nivel y tratarse de una venganza polícia contra la cantante por parte de simpatizantes del expresidente Donald Trump.

Continúan las investigaciones tras robo a Lady Gaga

Por lo pronto la policía de Los Angeles continúa investigando bajo la premisa de que el robo y ataque relacionado con Lady Gaga se trató de un simple robo armado dado el valor de los bulldogs franceses de la cantante.

Cabe recordar que Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares por los perros los cuales están cotizados entre los 1,500 y 5 mil en algunos círculos de criadores de esta popular raza pequeña.

Es así que el FBI no se ha pronunciado oficialmente sobre el caso pero se reporta que investiga la posible motivación política detrás del robo de los perros de Lady Gaga. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a la cantante para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.