Secciones
Trasciende que DC ya despidió a Ezra Miller.
Entretenimiento

Ezra Miller habría sido despedido por DC y 'The Flash' sería su última cinta

Se rumora que DC habría despedido a Ezra Miller y sentenciado que 'The Flash' sería su última película.

por EnriquePuerto

Trasciende que DC ya despidió a Ezra Miller.

Trasciende que DC ya despidió a Ezra Miller.

Continúan llegando las malas noticias para los seguidores de DC y su universo extendido, ahora luego de que un conocido insider asegurara que Ezra Miller ya habría sido despedido por la empresa y en todo caso 'The Flash' sería su última película.

Recordemos que el actor no ha tenido uno de de sus mejores años en cuanto a carrera, pues de un tiempo acá ha acaparado los titulares con sus múltiples escándalos que van desde arrestos hasta acusaciones por ser el supuesto líder de una secta.

Aunque Miller ya ofreció disculpas públicas por su comportamiento, todo parece indicar que DC ya tomó una decisión y todo lo que venía arrastrando finalmente llegó a su punto límite.

Trasciende que DC ya despidió a Ezra Miller

Trasciende que DC ya despidió a Ezra Miller
Trasciende que DC ya despidió a Ezra Miller

Luego de la serie de cancelaciones que han pasado por decisión de Warner Bros. y DC, los fans esperarían que la película del velocista al menos hubiera pasado por un recast, todo ello debido a los escándalos de su protagonista y aunque esto de momento no ocurrió debido al avance en su producción, un conocido insider asegura que Miller ya no volverá a dicho papel después de la cinta.

"No estoy seguro si son buenas o malas noticias, depende de ti, pero escuché que Ezra Miller dejará de ser The Flash sin importar lo que pase. No volverá", aseguró via Twitter My Time To Shine Hello.

Sin Miller liderando esta nueva etapa en el DC Extended Universe se abren muchas interrogantes, entre ellas el destino que tendrá el papel de Barry Allen y las posibles consecuencias que se reflejarán tras el estreno de la cinta.

Aunque de momento todo corre como si fuera un rumor, lo cierto es que en muchas ocasiones los insiders le han atinado gracias a sus fuentes cercanas a la producción de DC y a la industria del entretenimiento.

Te puede interesar: Revelan las primeras reacciones de prueba para 'The Flash' con Ezra Miller

¿Cuándo se estrena 'The Flash'?

Concretamente la cinta del velocista estaba planeada para estrenarse a finales de este año, sin embargo sufrió un cambio bastante importante tomando en cuenta el nuevo calendario de DC.

Ahora 'The Flash', la producción todavía liderada por Ezra Miller llegará a las pantallas de cine el próximo junio de 2023, teniendo además en su reparto a estrellas como Michael Keaton, Ben Affleck, Gal Gadot y el posible de regreso de Henry Cavill como Superman.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios