Entretenimiento

Ex estrella de los X-Men estará en la última temporada de Ozark serie de Netflix

Ex estrella de los X-Men estará en la última temporada de Ozark serie de Netflix

La última temporada de Ozark serie de Netflix estará cargada de sorpresas y este actor llega para hacer el final mucho más interesante ¿Quién es?

Por G. Medina

01/03/2021 02:17

La temporada 4 de Ozark ha agregado una ex estrella de X-Men. La Verdad Noticias averiguo que el drama de Netflix ha elegido a Bruce Davison en su cuarta y última temporada.

El nominado al Oscar interpretó al senador Kelly en las dos primeras películas originales de los X-Men, cuya misión de erradicar mutantes fracasó cuando a él mismo le inyectaron la supuesta cura y murió.

Bruce Davison será parte del elenco de Ozark.

Bruce Davison acepto estar en Ozark de Netflix

Ahora el interpretará a un senador pero esta vez en la serie Ozark, después de haber sido elegido para un papel recurrente como el senador retirado de Illinois, Randall Schafer, quien puede ser conquistado por el precio correcto.

La temporada 3 de Ozark terminó con la impactante muerte de Helen (Janet McTeer), después de que Navarro (Felix Solis) eligiera asociarse con Marty (Jason Bateman) y Wendy Byrde (Laura Linney).

Con solo 14 episodios restantes en la serie, Bateman se burló previamente de un "gran" final. Le dijo a en una entrevista: 

"¿Los Byrde se saldrán con la suya o van a pagar una factura? ¿Qué quiere el showrunner Chris Mundy, enviar a la audiencia sobre las consecuencias de lo que los Byrde han hecho? ¿Qué falta de ella? Tuvimos excelentes conversaciones sobre eso, y él tiene muy buenas ideas al respecto.

"Específicamente, qué tipo de suceso pasará al final del último episodio: lo sé, y es genial".

El showrunner de Ozark, Chris Mundy, respondió recientemente a una cierta teoría de los fanáticos que afirma que un personaje principal todavía está vivo.

También parece que la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Ozark se retrasará por la pandemia del coronavirus, y la filmación del programa se reanudará en noviembre.

Actualmente las temporadas de la 1 a la 3 de Ozark ya están disponibles para ver en Netflix ¿Ya las viste? Dinos en los comentarios. 

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado