Secciones
Ewan McGregor revela cuando inicia rodaje de ÚNICA temporada de Obi-Wan Kenobi
Entretenimiento

Ewan McGregor revela cuando inicia rodaje de ÚNICA temporada de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor dio nuevas noticias sobre el inicio del rodaje de Obi-Wan Kenobi tras confirmar que la serie de Disney Plus solo tendrá una temporada

por LaVerdad

Ewan McGregor revela cuando inicia rodaje de ÚNICA temporada de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor revela cuando inicia rodaje de ÚNICA temporada de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor ha compartido un par de actualizaciones sobre la serie de Obi-Wan Kenobi, confirmando que el plan es que dure solo una temporada, al tiempo que menciona cuándo cree que las cámaras comenzarán a rodar.

Obi-Wan Kenobi es una serie de Disney + que realmente ha pasado por algunas dificultades, pasando de ser una película a un programa de televisión y luego casi se descarta por completo debido a las similitudes de la historia con The Mandalorian.

Ahora, que Disney y LucasFilm han revisado sus opciones para la plataforma de streaming, el plan es que Obi-Wan Kenobi comience a filmarse a principios del próximo año.

En la saga original de Star Wars, Sir Alec Guinness interpretó al famoso maestro jedi
Ewan McGregor dio vida a una versión joven de Obi-Wan Kenobi para las precuelas de Star Wars

Eso fue reiterado por Ewan McGregor, quien dio vida al personaje durante las precuelas de Star Wars, durante una entrevista reciente con Entertainment Tonight cuando le dijo al sitio: "La primavera del año que viene comenzamos. Estoy muy emocionado. Va a ser genial, creo".

¿Qué sabemos de la serie de Obi-Wan Kenobi?

El actor de Star Wars obviamente no pudo decir mucho sobre el proyecto, aunque recientemente se rumorea que incluirá flashbacks de los eventos de The Clone Wars, con Hayden Christensen listo para regresar como Anakin Skywalker.

También se espera que Darth Vader desempeñe un papel importante en la serie de Disney Plus, con una parte de la trama dedicada al Lord Sith que quiere cazar a su antiguo Maestro para vengarse después de lo que sucedió en Mustafar.

Como era de esperar, Obi-Wan Kenobi se ve como una serie limitada con solo una temporada, por lo que el tiempo que pasemos con estos personajes será claramente precioso. "Según tengo entendido, es una temporada independiente", señaló Ewan McGregor. "Ya veremos. ¿Quién sabe?".

Te puede interesar: Ewan McGregor compara a la serie Obi-Wan Kenobi con las precuelas de Star Wars

Si el programa resulta ser un gran éxito, es probable que haya formas de continuar, ¡y los fanáticos de Star Wars definitivamente no dirían que no a pasar más tiempo revisando las Guerras Clon en acción en vivo!.

Temas

Comentarios