Secciones
Everett Downing crea serie para Netflix 'My Dad The Bounty Hunter'
Entretenimiento

Everett Downing crea serie para Netflix 'My Dad The Bounty Hunter'

El Ganador del Oscar Everett Downing ha creado una serie para Netflix, que promete ser un exito total 

por Griseldy Yah

Everett Downing crea serie para Netflix 'My Dad The Bounty Hunter'

Everett Downing crea serie para Netflix 'My Dad The Bounty Hunter'

Everett Downing, el animador detrás del corto viral Hair Love, ganador del Oscar, ha conseguido su propia serie de Netflix.

Downing y Patrick Harpin (Hotel Transylvania 2) en conjunto con la plataforma de streming se unirán para crear la serie de comedia de acción My Dad The Bounty Hunter, con Dwarf Animation Studio produciendo la animación CGI.

'My Dad The Bounty Hunter' serie creada para Netflix

Mi papá, el cazarrecompensas, esta historia sigue a dos niños que descubren que su padre es el cazarrecompensas más duro de toda la galaxia cuando accidentalmente se montan en el espacio.

Estará protagonizada por Russell Hornsby (The Hate U Give), Yvonne Orji (Insecure), Priah Ferguson (Stranger Things), Yvette Nicole Brown (Community), JeCobi Swain (Troop Zero), Leslie Uggams (Deadpool), Rob Riggle (The Hangover) y Jim Rash (Comunidad).

Elenco para la nueva serie de Netflix
Elenco para la nueva serie de Netflix 'My Dad The Bounty Hunter'

Downing y Harpin, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos, dijeron: “ Mi papá, el cazarrecompensas es una carta de amor a la animación, la ciencia ficción y las familias negras envuelta en una loca comedia de acción.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

Pusimos todo lo que amamos de la ciencia ficción en este programa, pero es la familia en el centro de la historia lo que más nos entusiasma. Netflix apuesta por esta serie, promete dejar un mensaje positivo y ser del agrado de los suscriptores al ser un tema para toda la familia.

La Verdad Noticias te seguira informando todo sobre esta serie que se estrenará proximamente en Netflix, tanto fecha de estreno como los cambios que el director le llegará a realizar.

Temas

Comentarios