Entretenimiento

Evanescence prepara serie de antología 'Echoes From the Void'

Evanescence prepara serie de antología 'Echoes From the Void'

Evanescence esta listo para presentar su nueva producción en forma de serie 'Echoes From the Void' que impactará a sus fanáticos. 

Por G. Medina

16/03/2021 11:43

Evanescence ya tiene lista su serie de antología gráfica de fantasía llamada 'Echoes From The Void' compuesta por cómics de lujo de 48 páginas, cada uno con dos o más adaptaciones de historias. 

El proyecto se compone de una serie de historias cortas creadas por la estrella y el elenco de artistas gráficos, animadores, ilustradores, artistas plásticos, guionistas, novelistas y más comenzando con temas de historias basados en canciones de su próximo lanzamiento del 26 de marzo "The Bitter Truth", y culminando con la revisión de material icónico de toda la carrera de la banda.

Poster de la serie de Evanescence.

¿De que tratará la serie de Evanescence?

Según La Verdad Noticias la serie se está desarrollando en estrecha colaboración con Amy mientras supervisa la dirección creativa del arte y las historias. "Echoes From The Void" comienza como una serie de cinco números, y cada número contiene historias basadas en dos o más de las canciones de Evanescence.

Combinando el amor de la líder de la banda Amy Lee por las artes visuales, los gráficos inspirados en la fantasía y las novelas gráficas con el poder narrativo de la música de, presentadas en una variedad de estilos y medios visuales.

Poster número 2 de la serie de Evanescence.

La primera edición impresa de cada número se lanzará como un cómic coleccionable de edición limitada en formato de prestigio, con cubiertas de cartulina, tratamientos especiales de papel de aluminio, páginas brillantes y numeración individual.

Cada primera impresión estará limitada a 3,000 copias a un precio de 18.95 dólares y estará disponible para ordenar en esta ubicación. El primer número está disponible para ordenar ahora y se enviará en junio de 2021.

El arte de "Echoes From The Void" de Evanescence también estará disponible para su compra a través de una serie de impresiones artísticas de archivo, la primera de las cuales está ilustrada por Kelly McKernan.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.