Secciones
La película de Marvel ya está disponible en streaming con sorpresas/Foto: Marca
Entretenimiento

Eternals finalmente se estrena en Disney Plus y contenido exclusivo

La película “Eternals” del MCU ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney Plus pero con escenas inéditas.

por PatriciaMontalvo

La película de Marvel ya está disponible en streaming con sorpresas/Foto: Marca

La película de Marvel ya está disponible en streaming con sorpresas/Foto: Marca

Eternals se ha estrenado en Disney Plus durante este miércoles 12 de enero, pero con algunas sorpresas para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU en inglés). Puesto que presentará escenas inéditas que no aparecieron en la versión del cine.

Como te informamos en La Verdad Noticias, esta cinta forma parte de las 13 películas del MCU que estarán disponibles en el formato IMAX en la plataforma, por lo que su aspecto ha sido optimizado para televisores y proyectores, mejorando la calidad de la imagen.

Cuando The Eternals se estrenó en el cine, fue uno de los mejores debuts de Marvel durante el 2021, a pesar de que la película recibió una calificación de 47% en el portal Rotten Tomatoes por parte de la crítica. Aunque la audiencia le dió 78%.

Contenido exclusivo de Eternals en Disney Plus

Eternals finalmente se estrena en Disney Plus y contenido exclusivo
Ya puedes ver la película en Disney+/Foto: Súper Ficción

La película que tiene entre sus estrellas a Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y muchos otros talentos, se podrá ver sin ningún costo adicional en la plataforma. 

Recordemos que Eternals fue censurada en algunos países debido a que tiene una escena LGBT+; así que es posible que por este motivo hayan decidido estrenarla en streaming tan solo 69 días después de su estreno en cines.

¡ALERTA DE SPOILER! Pero la diferencia es que habrá contenido exclusivo, ya que tendremos escenas inéditas. una que lleva el nombre de “Small Talk” o “Pequeña charla”, en donde se ve a dos de los Eternos conversar sobre un tema sin importancia.

Sprite, interpretada por Lia McHugh y Dane Whitman (Kit Harington) se encuentran en un museo en donde conversan acerca de las imprecisiones históricas que los humanos han interiorizado en la ciencia. Sprite explica que todo lo que nosotros hemos creado son ilusiones, como las que ella crea con sus poderes.

¿Quiénes son los Eternals?

Son unos seres a los que los Celestiales (entidades más grandes que los propios planetas, que se encuentran muy arriba en la jerarquía del Universo) mandaron a la Tierra hace miles de años para detener a los Deviants, unos seres que amenazaban a todos los humanos. 

Sin embargo, los Eternals no pueden intervenir en los problemas humanos. Son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios