Entretenimiento

Eternals estará prohibida para menores de 18 años en Rusia y esta es la razón

Eternals estará prohibida para menores de 18 años en Rusia y esta es la razón. Foto: forbes.com.mx

Eternals estará prohibida para menores de 18 años en Rusia y esta es la razón. Foto: forbes.com.mx

Rusia dio la clasificación 18+ al próximo estreno de Marvel Studios, Eternals, por su polémico contenido, ¡conoce los detalles!

Por Erika Cedillo

27/09/2021 10:37

Rusia solo permitirá que personas con más de 18 años puedan ver Eternals, el próximo gran estreno de Marvel Studios, ¡aquí te decimos por qué!

En La Verdad Noticias te revelamos que el gran elenco de esta película de superhéroes tiene a los fans de los cómics al filo de sus asientos, pero ¿por qué no podrán verla los niños rusos?

Anteriormente te contamos por qué Thanos no enfrentó el poder de Eternals; pero ahora, te revelaremos el motivo por el que si no eres mayor de edad y eres residente ruso no podrás verla.

Eternals tendrá clasificación 18+ en Rusia

Eternos. Foto: marca.com

La razón por la que este filme de Marvel Studios no podrá ser vista por menores de edad se debe a que existe en la historia un superhéroe que es abiertamente gay, así es, se trata de Phastos, quien será interpretado por el actor Brian Tyree Henry, y que está causando polémica.

Según se sabe el superhéroe es el creador de la tecnología del equipo y las armas de los Eternos y que está casado con otro hombre con quien se besará en la película, lo que evidentemente ha causado polémica en el país ruso, de ahí que solo podrán verla mayores de 18 años.

Aunque, los rusos son cuidadosos con lo que permiten ver o no sus habitantes, lo cierto es que este filme está cambiando la idea de cómo deben ser los superhéroes, pues, Marvel Studios está intenta ser más inclusivo, y es que incluso tendrá a uno con discapacidad auditiva, este es Makkari y será interpretado por Lauren Ridloff.

¿Cuándo se estrenará los Eternos?

Eternos. Foto: heraldodemexico.com.mx

El 4 de noviembre de 2021, esta es la fecha de estreno para esta película en México y muchos ya comen ansías porque llegue, esto luego de que se retrasara su lanzamiento un año, pues, estaba planeada para el 2020, pero la pandemia del COVID-19 lo impidió.

Si quieres saber más sobre este tema tienes que revisar Eternals: Filtración de Marvel confirma los DISEÑOS.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de latam.ign.com