Secciones
Eternals: Filtración de Marvel confirma los DISEÑOS finales del elenco de la película
Entretenimiento

Eternals: Filtración de Marvel confirma los DISEÑOS finales del elenco de la película

Eternals de Marvel es muy esperada por los fanáticos, aquí te dejamos un vistazo importante de los diseños finales que tienes que ver 

por Griseldy Yah

Eternals: Filtración de Marvel confirma los DISEÑOS finales del elenco de la película

Eternals: Filtración de Marvel confirma los DISEÑOS finales del elenco de la película

Una nueva filtración de Marvel aparentemente ha confirmado los diseños finales para el elenco completo de 'Eternals', incluidos Thena de Angelina Jolie y Ikaris de Richard Madden. Eso sigue a los diseños tentativos revelados en el evento D23 del año pasado.

Como cortesía de un libro de pegatinas, de todos los lugares (H/T Screen Rant), la toma grupal muestra todos los personajes principales de 'Eternals', menos el Caballero Negro de Kit Harington, Dane Whitman.

De izquierda a derecha, está el Kingo de Kumail Nanjiani, ataviado con un disfraz negro y amarillo. Sprite (Lia McHugh) y Gilgamesh (Don Lee) optan por diferentes tonos de verde.

Thena (Angelina Jolie) luce resplandeciente y translúcida con su atuendo más majestuoso, mientras que Sersi (Gemma Chan) parece que está recibiendo consejos de estilo de Loki.

Para completar el reparto, un Ikaris volador (Richard Madden) y Phastos (Brian Tyree Henry) claramente no recibieron la nota sobre trajes a juego.Makkari (Lauren Ridloff de The Walking Dead) tiene el aspecto más distintivo en un atuendo rojo, con Druig (Barry Keoghan) luciendo más hechicero que superhéroe.

Finalmente, Ajak, el líder de los 'Eternals' interpretado por Salma Hayek, tiene la casa llena: sombrero, capa y botas hasta los muslos.

La película de 'Eternarls' de Marvel es prometedora

'Eternals' es una película muy esperada
'Eternals' es una película de Marvel muy esperada.

La directora de 'Eternals', Chloe Zhao, ya ha insinuado que quiere que la película, que saldrá el 5 de noviembre de 2021, sea más grande que Avengers: Endgame. Solo con el reparto y los coloridos trajes, no se equivoca.

Otra filtración de 'Eternals', apenas una sorpresa dado que originalmente se suponía que la película estaría en los cines ahora, ha revelado el diseño sorpresa para un nuevo villano de MCU.

TE PUEDE INTERESAR: Marvel lanza nuevo tráiler de la próxima serie de The Eternals

Lento pero seguro, estamos obteniendo una imagen más completa de la mayor aventura cósmica de Marvel, y podemos esperar que llegue pronto otro avance, sigue a La Verdad Noticias para estar informado sobre todo de 'Eternals' esta película esperada por grandes y chicos.

Temas

Comentarios