Secciones
Estrellas de “Game of Thrones” rinden homenaje a Diana Rigg (Olenna Tyrell)
Entretenimiento

Estrellas de “Game of Thrones” rinden homenaje a Diana Rigg (Olenna Tyrell)

Nikolaj Coster-Waldau y más estrellas de Game of Thrones dedicaron emotivos mensajes a Diana Rigg, fallecida actriz que interpretó a Olenna Tyrell

por LaVerdad

Estrellas de “Game of Thrones” rinden homenaje a Diana Rigg (Olenna Tyrell)

Estrellas de “Game of Thrones” rinden homenaje a Diana Rigg (Olenna Tyrell)

Las estrellas de Game Of Thrones han encabezado los homenajes a Dame Diana Rigg tras su muerte. La legendaria actriz, cuya carrera abarcó más de 60 décadas, murió a la edad de 82 años.

Diana Rigg interpretó notablemente el papel de Lady Olenna Tyrell en la serie de HBO, apareciendo por primera vez en el episodio de la tercera temporada, "Dark Wings, Dark Words". Finalmente, fue asesinada en el episodio de la séptima temporada "La justicia de la reina", pero no antes de que nos diera una de las líneas más icónicas de Game of Thrones.

La cuenta oficial de Twitter de Game Of Thrones publicó: "Sé un dragón. El reino siempre recordará a Diana Rigg".

Mientras tanto, su coprotagonista, Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister, agregó: "Dame Diana Rigg. Ella siempre subió el listón con su increíble talento, inteligencia e ingenio. Es un placer y un honor trabajar con ellos. Que su alma descanse en paz".

Pedro Pascal, quien interpretó a Oberyn Martell en la cuarta temporada de la serie de HBO, escribió: “La verdadera reina de Westeros. #DianaSugg".

John Bradley West, mejor conocido como Samwell Tarly, también lamentó la pérdida de la estrella y escribió: "Diana Rigg fue simplemente maravillosa. Pero todos ustedes ya lo sabían. Todo el mundo lo hizo. Muy tristes noticias''.

Mark Gatiss, quien interpretó el papel de Tycho Nestoris, escribió una serie de conmovedoras palabras mientras repasaba su trabajo con Dame Diana en All About Mother y Doctor Who.

"Fue una gran alegría y un privilegio haber conocido a Diana Rigg", comenzó. “Desde tres meses un poco histéricos en Old Vic en All About Mother hasta escribir The Crimson Horror para Diana y su maravillosa hija Rachael. Flinty, intrépido, fabuloso". Añadió:" Nunca habrá otra. RIP".

La muerte de Diana Rigg se confirmó hoy, seis meses después de que le diagnosticaran cáncer.

Diana Rigg muere a los 82 años

Su agente Simon Beresford confirmó la muerte de la actriz de 82 años en un comunicado: “Es con tremenda tristeza que anunciamos que Dame Diana Rigg murió pacíficamente esta mañana. Ella estaba en casa con su familia que pidió privacidad en este momento difícil. Dame Diana fue un icono del teatro, el cine y la televisión".

La actriz británica nació 20 de julio de 1938 y se dedicó al teatro, actuación y escritura
Por su trayectoria artistica, Diana Rigg fue nombrada, "Dame" (equivalente al Sir en la nobleza)

“Recibió los premios Bafta, Emmy, Tony y Evening Standard por su trabajo en el escenario y la pantalla. Dame Diana era un miembro muy querido y admirado de su profesión, una fuerza de la naturaleza que amaba su trabajo y a sus compañeros actores. La extrañaremos mucho".

Te puede interesar: Game of Thrones: MUERE Diana Rigg, Olenna Tyrell en la famosa serie

A Dame Diana Rigg le sobreviven su hija Rachael, a quien tuvo con su exmarido Archibald Stirling, su yerno Guy Garvey y su nieto Jack de tres años.

Temas

Comentarios