Entretenimiento

Estrella de Black Panther habla del futuro de las películas sin Chadwick Boseman

Estrella de Black Panther habla del futuro de las películas sin Chadwick Boseman

Estrella de Black Panther habla del futuro de las películas sin Chadwick Boseman

Andy Serkis, estrella de Black Panther, se muestra optimista sobre el futuro de la franquicia tras la triste muerte de Chadwick Boseman

Por Elizabeth Trujillo

26/09/2021 11:18

Black Panther de 2018 se convirtió en un fenómeno cultural pero la inesperada muerte de Chadwick Boseman puso en duda el futuro de la franquicia que desafortunadamente ha perdido a su protagonista.

Los fanáticos tienen curiosidad por ver qué depara el futuro para algunos de los miembros del elenco del conjunto, incluso Andy Serkis quien interpretó a Ulysses Klaue en la primera entrega ha hablado al respecto.

Como te informamos en La Verdad Noticias un año atrás, la estrella de 'Black Panther' murió de cáncer a los 43 años; Chadwick Boseman batalló en secreto contra el cáncer de colón durante 4 años antes de su muerte.

Andy Serkis revela futuro de Black Panther

Andy Serkis es optimista sobre el futuro de Black Panther

En una entrevista reciente con io9, el actor habló sobre hacia dónde se dirige la franquicia después de que fans pidieron cancelar Black Panther 2 tras la muerte de Chadwick Boseman durante el 2020.

"Obviamente, es muy, muy triste a raíz de la partida de [Chadwick Boseman], pero estoy seguro de que la historia de alguna manera recordará tal actuación extraordinaria y un actor y una persona increíbles en esa película", explicó Serkins

"Wakanda como mundo, como lugar, como filosofía es algo tan extraordinario. Así que estoy muy emocionado de ver cómo evoluciona, cómo se desarrolla", agregó el actor cuyo personaje murió en la primera entrega de Pantera Negra.

¿Qué va a pasar con Black Panther 2?

Black Panther 2 estará enfocada en Wakanda

Millones de fans alrededor del mundo se preguntan qué pasará con la película de Marvel sin Chadwick Boseman, sin embargo, el estudio confirmó que el papel de T'Challa no será dado a otro actor ni recreado digitalmente optando por explorar otras historias dentro de Wakanda.

"Gran parte de los cómics y esa primera película es el mundo de Wakanda [...] es un lugar para explorar más a fondo con personajes y diferentes subculturas. Este fue siempre e inicialmente el enfoque principal de la siguiente historia”, dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

"Ryan Coogler está trabajando muy duro en este momento en el guión con todo el respeto, el amor y el genio que tiene, lo que nos da un gran consuelo [...] También está la tarea de honrar y también respetando los aprendizajes y enseñanzas de Chad", agregó sobre Black Panther.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones