Entretenimiento

¡Este será el papel de Matt Damon en "Thor: Love & Thunder"!

¡Este será el papel de Matt Damon en "Thor: Love & Thunder"!

¡Este será el papel de Matt Damon en "Thor: Love & Thunder"!

Matt Damon confirma que regresará para Thor: Love and Thunder como el actor Loki, retomando su papel de Thor: Ragnarok

Por Elizabeth Trujillo

29/07/2021 08:02

Loki regresará en Thor: Love and Thunder, pero no será interpretado por Tom Hiddleston, según los nuevos reportes de medios como CBR que te compartimos a detalle en La Verdad Noticias a continuación.

Durante una entrevista en The Jess Cagle Show, Matt Damon confirmó que volverá a interpretar su papel del actor de Loki en la próxima película de Marvel Cinematic Universe (MCU) de Taika Waititi. Esto ocurre unos meses después de que se filtraran fotos del set que lo muestran vestido como Loki.

Matt Damon está listo para su papel en Thor 4; al actor se le unirán Luke Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, y Sam Neill, quienes volverán a interpretar sus papeles como el actor Thor y el actor Odin, respectivamente.

Matt Damon regresa a la Saga de Thor

Matt Damon da vida a "Loki" en Thor: Ragnarok

"No sé si es secreto o no, aunque todo el mundo sabe que fui a grabar. Creo que se dieron cuenta, porque los paparazzi nos tomaron fotos, para que supieran lo que estábamos haciendo", comenzó Matt Damon tras unirse a Thor: Love & Thunder.

"Estábamos repitiendo un cameo que nosotros, que Luke Hemsworth y yo hicimos en el último. Y nos divertimos mucho. y entonces Taika [Waititi] nos recuperó, para volver a ejecutar esa broma y mejorarla un poco".

Damon, Neill y Luke hicieron su debut en MCU en Ragnarok como actores teatrales asgardianos, Loki de Hiddleston, quien se hacía pasar por Odin en ese momento, les encargó una obra que recreara los eventos de Thor: El mundo oscuro a favor del Dios de la travesura.

Según las fotos filtradas de Thor: Love and Thunder, parece que interpretarán la escena de  Ragnarok  donde muere Odin, quien alcanza a despedirse de sus hijos, Loki y Thor, antes de morir y de la liberación de Hela (Cate Blanchett).

El elenco de Thor: Love & Thunder

Natalie Portman se une al elenco de Thor: Love and Thunder

La confirmación de Damon solo se suma al elenco ya repleto de estrellas de Love and Thunder,  que contará con el regreso de Thor de Chris Hemsworth, Valkyrie de Tessa Thompson, Sif de Jaimie Alexander y Korg de Waititi.

Jane Foster de Natalie Portman también regresará después de no participar en Ragnarok con una mejora de superpoder, ya que está lista para manejar Mjolnir y convertirse en una versión femenina de Thor.

La película también contará con algunos de los Guardianes de la Galaxia, incluidos Peter Quill / Star-Lord de Chris Pratt, Mantis de Pom Klementieff, Drax the Destroyer de Dave Bautista,  Nebula de Karen Gillan y Groot de Vin Diesel.

Los nuevos personajes incluyen Zeus de Russell Crowe y Gorr the God Butcher de Christian Bale. Thor: Love and Thunder  se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022 tras un atrasado de más de un año por la pandemia de coronavirus.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!