Secciones
Estas son las películas de Netflix que se estrenan del 26 al 29 de septiembre
Entretenimiento

Estas son las películas de Netflix que se estrenan del 26 al 29 de septiembre

Estos son los estrenos de Netflix que llegan para la última semana de septiembre ¿Te los vas a perder?

por AarónUcán

Estas son las películas de Netflix que se estrenan del 26 al 29 de septiembre

Estas son las películas de Netflix que se estrenan del 26 al 29 de septiembre

En los próximos días Netflix seguirá estrenando más contenido en su plataforma de streaming para que todos sus suscriptores puedan disfrutar de las series y películas que estarán llegando a la plataforma.

Es por eso que hoy en La Verdad Noticias te hablaremos de todo lo que llega en la última semana de septiembre, tanto series y películas. 

Por lo que te pedimos que vayas preparando las palomitas  o la botana que más prefieras para disfrutar de estos estrenos. 

Estrenos que llegan a Netflix del 26 al 29 de septiembre

Netflix tiene algo para sus suscriptores incluso en la última semana de septiembre

Para estos últimos días del mes se espera que lleguen destacados títulos, entre ellos algunas producciones originales con las que Netflix espera mantener contentos a sus suscriptores. 

Durante esta semana Netflix estrenará dos excelentes pelóiculas, una sobre un matrimonio que se enfrenta a un terrible batalla, la otra es una cinta que narra la vida de una famosa celebridad. 

Mientras que en el apartado de series, la plataforma apuesta por una de época que promete colocarse como uno de las más vistas de la misma.

Gracia y Coraje

Comenzamos la lista con esta inspiradora película de drama y romance que está basada en hechos reales, y narra cómo es la vida de un matrimonio que se ve sacudida en su luna de miel, pues uno de ellos es diagnosticado con cáncer, por lo que juntos lucharán por superar este desafío y mostrar que están juntos en las buenas y en las malas.

Blonde/ Rubia

La esperada biopic sobre la polémica vida de Marylin Monroe llegará a netflix el 28 de septiembre, esta cinta busca mostrar de una manera más real a la persona y no a la famosa celebridad, por lo que conoceremos más a fondo sobre la vida de la famosa actriz.

La Emperatriz

Para los amantes de las series de época  esta producción de Netflix narra la historia de Isabel de Baviera, mejor conocida como Sissi, y que es considerada como la última emperatriz de Europa, anque es recordada por tener una belleza sin igual, su vida estuvo rodeada de desamor y melancolía hasta su trágica muerte.

Te puede interesar: Netflix: Estos son los 7 estrenos que no te debes perder este fin de semana

Más películas en Netflix

Si por algún motivo sigues buscando qué ver en la plataforma de streaming, recuerda que hemos publicado la lista completa de estrenos en Netflix para el mes de septiembre, pero a continuación te ponemos algunas opciones que podrían gustarte.

Lou puede ser una buena opción si lo que te gusta es el Thriller, pues muestra la fuerza de una madre que trata de rescatar a su hija que se encuentra raptada aparentemente por su propio esposo, la  mujer tendrá que corrrer contra reloj para poder salvar a su hija.

Otra de las opciones es la película Secretos, mentiras, pasiones y jazz., quienes sean fans de las historias más clásicas, verán en esta historia ambientada en los 40's un tórrido romance entre una pareja que no debería enamorarse. 

Ahora si estás buscando algo de entretenimiento y eres fan de la cultura japonesa FullMetal Alchemist: La alquimia final podría ser tu película a elegir, esta es una película live-action inspira en e la franquicia FullMetal Alchemist.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios