Secciones
Esta serie de Netflix está siendo tendencia por sus fuertes escenas
Entretenimiento

Esta serie de Netflix está siendo tendencia por sus fuertes escenas

Esta es la serie documental de Netflix que está siendo tendencia por sus fuertes escenas

por AarónUcán

Esta serie de Netflix está siendo tendencia por sus fuertes escenas

Esta serie de Netflix está siendo tendencia por sus fuertes escenas

Cada mes Netflix trae nuevas series con las que busca renovar su contenido y mantener contentos  a sus suscriptores por lo que trae muchas series y películas de distintos géneros.

Es por eso que muchos usuarios fans de la plataforma se encuentran constantemente buscando más contenido para ver dentro de la plataforma.

Por lo que hay producciones que logran posicionarse como favoritas de los usuarios al poco tiempo que llegan a la plataforma tal y como ha sucedido con una miniserie en formato documental titulada “Un mundo de juegos”.

¿De Qué trata un mundo de juegos? 

En esta serie documental se explora desde el Sahara pasando por Francia, Países Bajos, Etiopía y Mongolia, donde se ha creado una tradición de jugar a ciertos juegos como un ritual de iniciación, como parte de la religión, como negocio o simplemente para divertirse.

Estas prácticas acompañan a las poblaciones desde que nacen hasta que mueren y trascienden como parte del bagaje cultural  y la enseñanza y tradición de ciertos rincones del mundo.

Te puede interesar: La Emperatriz ¿Quién es el apuesto actor que interpreta a Francisco José I?

Qué ver en Netflix

Netflix siempre trae contenido nuevo cada mes

Si todavía no sabes qué ver en Netflix te recordamos que en La Verdad Noticias tenemos una lista con todos los estrenos que llegan para octubre.

Aunque de buenas a primeras te decimos que lo más nuevo para este mes incluyen cosas como La maldición de Bridge Hollow (14 de octubre), La escuela del Bien y del Mal  (19 de octubre) y El Ángel de la muerte (26 de octubre).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios