Secciones
Esta película fue nominada al Oscar en 2021, ahora puedes verla en Prime Video
Entretenimiento

Esta película fue nominada al Oscar en 2021, ahora puedes verla en Prime Video

Esta película fue una de las que compitieron en la terna a mejor película, ahora puedes disfrutarla en Amazon Prime Video

por AarónUcán

Esta película fue nominada al Oscar en 2021, ahora puedes verla en Prime Video

Esta película fue nominada al Oscar en 2021, ahora puedes verla en Prime Video

Amazon Prime es una de las plataformas de streaming más usadas en el mundo junto a Netflix, Disney+ y HBO Max, por lo que semana con semana busca traer nuevo contenido para que sus suscriptores disfruten.

En esta ocasión la compañía ha traído para el disfrute de todos una película que fue considerada de las mejores en el 2021 pues compitió directamente con las nominadas a mejor película, se trata de Licorice Pizza

Una película que sin duda trajo muchas sorpresas a los cinéfilos al tener como protagonistas a Alana Haim y Cooper Hoffman, dos jóvenes debutantes que cargan con toda la película.

¿De qué trata Licorice Pizza?

Licorice Pizza habla sobre una relación entre dos jóvenes que están a punto de convertirse en adultos durante los años 70 por lo que cuenta la historia del amor complicado que nace entre ellos.

Con una ambientación acorde a la época y una mirada profunda y precisa al comportamiento de aquella década esta película pone sobre la mesa el amor de estos dos personajes. 

Te puede interesar: Película de Netflix que arrasa por su perturbadora historia; solo para valientes

Más qué ver en Amazon Prime Video

Esta película está causando revuelo en Amazon

Si todavía no estás convencido recuerda que La Verdad Noticias ha traído para ti algunas opciones para ver en Amazon Prime, como la película Madre! que habla sobre canibalismo.

Sin embargo si lo tuyo es la animación o estás buscando una serie para relajarte Haikyu! puede ser una buena opción para ti, pues este anime estrenó su tercera temporada en la plataforma de streaming el pasado 22 de septiembre. 

Aquí encontraremos la historia de  Shouyou Hinata y cómo se enamora fortuitamente del voleibol, motivo por el que decide apuntarse al equipo de volleyball de su instituto para derrotar a su archienemigo Tobio Kageyama, sin embargo todo dará un giro cuando en su nueva escuela ambos deban hacer equipo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios