Secciones
¿Cuándo se estrena Enola Holmes 2?
Entretenimiento

Enola Holmes 2: La secuela de Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Enola Holmes 2 ha concluido sus grabaciones, esto es todo lo que sabemos sobre la cinta con Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

por EnriquePuerto

¿Cuándo se estrena Enola Holmes 2?

¿Cuándo se estrena Enola Holmes 2?

Enola Holmes 2 ha terminado oficialmente su rodaje, así lo dio a conocer Henry Cavill en el último día de grabaciones, por lo tanto, pronto podremos saber cuándo veremos esta cinta en el servicio de streaming de Netflix.

La historia protagonizada por Henry Cavill y Millie Bobby Brown, reunió las características esenciales para contar una buena trama y cautivar a una nueva generación, misma que posicionó a la cinta dentro del top 10 de reproducciones en Netflix.

La cinta que convirtió a Millie Bobby Brown en detective adolescente podría llegar en 2022, o incluso contar con una tercera parte, pues los expertos rumorean que Netflix la podría renovar para que sea una trilogía.

Mille Bobby Brown y Henry Cavill de regreso

Enola Holmes fue estrenada en 2020 bajo la producción de Netflix, dentro de su elenco reúne a grandes estrellas como Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin, Helena Bona Carter, entre otros.

Dado que la primera cinta se basó en el libro titulado El caso del marqués desaparecido, eso significaría que la secuela cinematográfica podría seguir el orden y adaptar la segunda novela.

Dentro de la trama de la segunda novela, El caso de la dama zurda, se sigue a la protagonista en la búsqueda de Lady Cecily Alistair, una mujer que ha desaparecido.

Netflix ha confirmado que gran parte del reparto original regresará para la secuela, dejando con esperanzas a los fanáticos que piden una tercera parte de la misma.

¿Cuándo se estrena Enola Holmes 2?

¿Cuándo se estrena Enola Holmes 2?
¿Cuándo se estrena Enola Holmes 2?

Netflix no ha brindado más información sobre la fecha de estreno de esta cinta, sin embargo parece que llegará a la plataforma de 'streaming' en algún momento de 2022 y puede ser quizás a finales de año.

Henry Cavill habría terminado de rodar sus escenas, justo a tiempo para incorporarse a la producción de “The Witcher” y cuya segunda temporada está programada para los estrenos en diciembre de Netflix.

Enola Holmes 2 traerá nuevos rostros, pues se ha informado la incorporación de  David Thewlis -Remus Lupin en la saga Harry Potter-, Sharon Duncan-Brewster -Kynes en Dune-, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios