Entretenimiento

Enola Holmes 2: 'James Moriarty' podría ser su VILLANO principal

Enola Holmes 2: 'James Moriarty' podría ser su VILLANO principal

La segunda entrega de Enola Holmes de Netflix esta en planeación y al parecer ya eligio a su villano ¿Cuándo se estrenaría esta película?

Por Griseldy Yah

25/01/2021 12:29

Enola Holmes demostró ser un gran éxito cuando debutó en septiembre pasado, y eso probablemente no es sorprendente dado el reconocimiento perenne de la propiedad intelectual de Sherlock Holmes. Netflix espera marcar el comienzo del profesor James Moriarty como el villano de Enola Holmes 2.

Millie Bobby Brown actuó como la hermana pequeña epónima del Detective de Niza, con Henry Cavill en una posición de apoyo como el propio Sherlock. Como Cavill realizó un Holmes más joven que el estándar, hay mucho espacio para aumentar los mitos dentro de las secuelas deliberadas mediante la introducción de personajes extra conocidos.

Se ha escuchado de nuestras fuentes las mismos rumores que nos dijeron que Hopper regresaría en la temporada 4 de Stranger things, una colección de precuelas de Witcher que está en crecimiento y una secuela de Extraction está dentro de las obras, todas las cuales habían sido apropiado.

Independientemente de que se muestre únicamente en una sola historia breve escrita por Sir Arthur Conan Doyle, es poco común tener una adaptación de Sherlock Holmes sin Moriarty, por lo que no es sorprendente que estemos escuchando que el Joker de Sherlock's Batman probablemente llegará al Enola-verso.

Durante la década anterior, cada Andrew Scott y Jared Harris han puesto sus propios giros distintivos en el personaje en las pantallas pequeñas y plateadas y, como tal, será fascinante ver quién atrapa Netflix para jugar la mitad y el spar reverse Cavill.

Enola Holmes 2 estan en planes todavía

Sorprendentemente, una secuela aún no se ha presentado formalmente, sin embargo, Brown y el director Harry Bradbeer han revelado que ambos tienen la intención de hacer más, y se identificó que las discusiones se llevaron a cabo.

Y con Enola Holmes como una de las películas más populares de la historia en streaming, parece una apuesta segura que finalmente ocurrirá, aunque es probable que sea algún tiempo antes de que la actriz de Stranger things y la estrella de The Witcher puedan alinear sus horarios una vez más.

Elenco de Enola Holmes película de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: “Enola Holmes” de Millie Bobby Brown eclipsa a Sherlock Holmes en Netflix

Dinos, ¿está emocionado por Enola Holmes 2? ¿Quién crees que sería un gran Moriarty? No dejes de seguir a La Verdad Noticias que estará actualizando esta información para saber todo acerca de la segunda película, su fecha de estreno y más. 

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.