Secciones
Empresa en Estados Unidos paga por ver 25 películas de Navidad
Entretenimiento

Empresa en Estados Unidos paga por ver 25 películas navideñas

Una empresa en Estados Unidos ha lanzado un desafío a los usuarios, están en busca de un animador de temporada capaz de ver 25 películas navideñas.

por WendyPech Maas

Empresa en Estados Unidos paga por ver 25 películas de Navidad

Empresa en Estados Unidos paga por ver 25 películas de Navidad

Han dado a conocer que una empresa en Estados Unidos está en busca de un animador de temporada capaz de ver un maratón completo de películas navideñas, además revelaron que están dispuestos a dar 2 mil 500 dólares; la firma prefiere que se haga vía remota en 25 días.

Los participantes deberán ver 25 películas, por lo que tendrán el tiempo suficiente para poder decidir cuál es la mejor película de Navidad, aunque los usuarios deberán hacer una breve reseña de las cintas vistas y explicar por qué debería ser considerada la mejor.

En La Verdad Noticias te compartimos las opciones de películas en Netflix para iniciar el mes de diciembre por la pronta llegada de las fiestas decembrinas, pero ahora los usuarios han quedado sorprendidos porque el portal Reviews.org busca un animador de temporada.

Pagan por ver 25 películas navideñas en 25 días

Empresa en Estados Unidos paga por ver 25 películas navideñas
Películas en Netflix para ver en diciembre

El portal dio a conocer que la persona deberá ser mayor de 18 años, tener dispositivo compatible con la transmisión de las películas, hacer una breve encuesta para calificar la película, pues hay diversas cintas como “Mi pobre angelito”, una de las clásicas en Navidad.

La convocatoria de este 2021 indica que solo eligirán a cinco personas, pero solo el ganador se llevará 2 mil 500 dólares, mientras que el resto de los ganadores recibirán una suscripción gratuita en Netflix, Hulu, Disney Plus, Amazon Prime Video, HBO Max, Apple TV+ y Hallmark Movies Now.

Por otro lado, los usuarios tienen hasta el próximo viernes 3 de diciembre para inscribirse. Cabe mencionar que por la pronta llegada de la Navidad han revelado una nueva película para Amazon titulada "Red One" que se estrenará en la plataforma streaming.

¿Cuáles son las mejores películas navideñas?

Empresa en Estados Unidos paga por ver 25 películas navideñas
"Mi pobre angelito", cinta de Navidad

Una de las mejores películas es "El extraño mundo de Jack", "Una Navidad con los Muppets", así como la clásica cinta "Mi pobre angelito", "Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York", "Santa claúsula", "Cuenta de Navidad de Mickey", El regalo prometido", "Milagro en la calle 34".

Así como las cintas "Amadrinadas", "Noelle", "Mi pobre y dulce angelito", "Cuenta de Navidad", "El Cascanueces y los cuatro reinos", "Navidades mágicas", "Doce citas de Navidad", son algunas de las mejores películas navideñas para ver durante el mes de diciembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios