Entretenimiento

Emmy 2021: las mayores sorpresas en la ceremonia de este año

Emmy 2021: las mayores sorpresas en la ceremonia de este año

Emmy 2021: las mayores sorpresas en la ceremonia de este año

Los premios Emmy 2021 nos han regalado una noche memorable. Estas son algunas de las mayores sorpresas en los Emmy de este año.

Por Nain Gamboa

21/09/2021 01:24

Aunque los espectadores del Emmy nunca conocen los resultados de la entrega de premios de antemano, a menudo hay una idea de quién se llevará a casa los premios más grandes de la noche.

Si bien muchas predicciones sobre las nominaciones al Emmy 2021 eran correctas, los ganadores aún ofrecieron algunas sorpresas importantes. Estas son algunas de las mayores sorpresas en los premios Emmy de este año.

Los mayores sorpresas de los premios Emmy 2021

1. Tobias Menzies le ganó a Michael K. Williams

Tobias Menzies en The Crown.

En la primera sorpresa de la noche, y posiblemente la más importante, Tobias Menzies se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto en un Drama sobre Michael K. Williams. Menzies recibió su nominación al Emmy 2021 por interpretar al príncipe Felipe en The Crown.

Michael K. Williams fue nominado por su trabajo en Lovecraft Country. Williams murió inesperadamente una semana después del cierre de la votación de los Emmy. Sin embargo, se esperaba lo que hubiera sido una victoria póstuma incluso antes de su muerte.

Su poderoso trabajo llevó a muchos críticos a creer que se llevaría el premio. El momento generó comparaciones con la impresionante victoria de Anthony Hopkins sobre Chadwick Boseman en los Premios de la Academia.

2. Ewan McGregor venció a Hugh Grant

Ewan McGregor en Halston.

Otra sorpresa llegó mucho más tarde en la ceremonia cuando Ewan McGregor ganó el premio a Mejor Actor Principal en una Serie Limitada o Película por Halston. Gran parte esperaba ver ganador a Hugh Grant por The Undoing.

Otro posible ganador era Paul Bettany por su trabajo en WandaVision. Si bien el trabajo de McGregor fue digno de mención, su nominación al Emmy 2021 no generó el mismo entusiasmo que las actuaciones de sus compañeros.

3. Olivia Colman le ganó a su coprotagonista

Olivia Colman en The Crown.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la actuación estrella de Emma Corrin en The Crown como la princesa Diana fue una locura y era ampliamente favorita para ganar el premio a Mejor Actriz Principal en un Drama.

Pero, al igual que con su victoria en los Oscar 2019, Olivia Colman sorprendió al público al llevarse la victoria. Corrin se llevó a casa los principales premios de los Premios SAG y los Globos de Oro.

Su interpretación tranquila y tierna de Diana conquistó tanto al público como a la crítica. Por eso, muchos creyeron que volverían a ganar en los Emmy. Incluso Colman se sorprendió por su victoria, como señaló durante su discurso de aceptación.

“Habría apostado dinero para que eso no sucediera”, dijo Colman. Siguió la broma con un homenaje conmovedor: “Ojalá mi papá estuviera aquí para ver esto. Perdí a mi papá durante COVID y le hubiera encantado todo esto".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también