Entretenimiento

Emma Mackey le diría adiós a su personaje de Mave en 'Sex Education'

Emma se prepara para otros proyectos personales.

Emma se prepara para otros proyectos personales.

¿Emma Mackey renuncia a ser Maeve?

Por Enrique Puerto

25/09/2021 10:47

La actriz Emma Mackey, quien diera vida a Maeve en Sex Education, podría estarle diciendo adiós al personaje que la lanzó a la fama internacional.

Los internautas se han mostrado sorprendidos ante la decisión que la actriz habría tomado y que sin duda marcará un antes y después en su carrera profesional.

Y es que el final de la tercera temporada de Sex Education nos dejó con la interrogante de si volveremos a ver a Maeve en el futuro y cómo su relación con Otis perdurará a pesar de la distancia.

Emma Mackey le dirá adiós a Maeve

Maeve Wiley- Sex Education

La actriz quien da vida a Maeve en la serie de Netflix 'Sex Education' podría abandonar el proyecto para tomar otro tipo de papeles que le den un impulso a su carrera.

"Sex Education es tan importante como concepto, como serie. Y el elenco es fenomenal", afirmó Mackey.

El principal motivo de la actriz para abandonar el proyecto radica en que no quiere seguir interpretando a una chica de 17 años para toda la vida y es momento de mirar hacia otros rumbos.

¿Habrá Sex Education 4?

Con la presunta salida de Mackey de la serie, muchos se preguntan si en realidad habrá una cuarta temporada de esta producción británica.

De momento Netflix no ha hecho oficial la extensión para una continuación, pero tampoco ha cancelado el proyecto como otros de su tipo.

En ese sentido la serie podría bien justificar la salida de Emma Mackey del elenco principal, pues como recordarás el final de la serie dejó abierta la duda sobre si Maeve regresará.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!