Secciones
Élite temporada 5 ya tiene fecha de estreno en Netflix
Entretenimiento

Élite temporada 5 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Luego de un tiempo de espera por fin han revelado la fecha del estreno de Élite temporada 5, la serie llegará el próximo mes de abril.

por WendyPech Maas

Élite temporada 5 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Élite temporada 5 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Desde que se dio a conocer que la serie de Netflix volverá a la plataforma, los internautas estaban ansiosos por saber cuándo será la fecha del estreno de Élite temporada 5, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que debes saber de la serie que llegará el próximo mes de abril.

La nueva temporada llegará el 8 de abril a la plataforma streaming, así lo informó la plataforma a través de las redes sociales, por lo que la historia de los alumnos del colegio de Las Encinas volverá con nuevos capítulos tras la fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán.

Cabe mencionar que el pasado mes de octubre del 2021 se confirmó que Netflix renovó una sexta temporada, incluso ha compartido algunas fotografías de los nuevos actores que se unirán al proyecto, lo que ha dejado intrigados a los fans por lo que pasará con los personajes de la historia.

¿Qué sucederá en Élite temporada 5?

Recordamos que Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras que Omar se está recuperando de la separación con Ander, de igual forma aparecerá el personaje de Bilal, que dificultará su relación con Samuel. Además la confesión de abuso de Phillipe.

Así como los ataques de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, y un regalo que Armando le hizo a Mencía que podría destruir a los benjamines, también revelan que el pacto entre Samuel y Rebeca se romperá y traerá consecuencias.

Por otro lado, llegan dos nuevos estudiantes, Isadora, interpretada por la actriz Valentina Zenere y André Lamoglia, quien interpretará a Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo. Por su parte, el creador de contenido comentó que la quinta temporada quedó estupenda y que es una fiesta para los sentidos.

¿Dónde puedo ver Élite completa?

Élite temporada 5 ya tiene fecha de estreno en Netflix
La nueva temporada de la serie llegará a Netflix

Las primeras temporadas de la serie se encuentran disponibles en Netflix, la primera temporada se estrenó en el 2018, mientras que los siguientes capítulos se estrenaron en el 2019, así como en el 2020 y 2021 se lanzaron nuevos capítulos, pero en este 2022 se estrenará la nueva temporada.

En Élite temporada 5 habrá nuevos estudiantes en el nuevo curso en Las Encinas, por lo que surgirán romances, rupturas y diversión, así se puede apreciar en las imágenes que compartió la cuenta oficial de Instagram de la serie con algunas escenas de la historia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios