Secciones
La socialité y empresaria no tuvo el éxito esperado con su show de cocina/Foto: EW
Entretenimiento

El programa de Paris Hilton “Cooking With Paris” ha sido cancelado por Netflix

Con tan sólo una temporada, el show de cocina de Paris Hilton fue cancelado por la compañía Netflix.

por PatriciaMontalvo

La socialité y empresaria no tuvo el éxito esperado con su show de cocina/Foto: EW

La socialité y empresaria no tuvo el éxito esperado con su show de cocina/Foto: EW

Paris Hilton había hecho su esperado regreso a la televisión con un programa de cocina en Netflix llamado “Cooking With Paris”. Sin embargo, el show no tuvo el éxito que se esperaba, por lo que la compañía decidió cancelar el programa después de sólo una temporada.

Durante la primera (y única) temporada de este proyecto que se estrenó en agosto de 2021, Paris cocinaba extravagantes delicias gastronómicas junto a estrellas invitadas como Demi Lovato, Saweetie, Lele Pons, Nikki Glasser y su amiga Kim Kardashian.

En el programa de Paris Hilton en Netflix, la empresaria y socialité demostraba su lado creativo, y aunque ella misma confesó que no era la mejor en realizar platillos muy elaborados, sí disfruta mucho cocinar.

Paris Hilton podría seguir su programa en otra plataforma

A pesar de que Netflix rompió relación laboral con la millonaria, posiblemente ella no se quedará con los brazos cruzados y podría llevar el show “Cooking With Paris” a la plataforma estadounidense, Peacock.

Ya que en este servicio de streaming es donde la DJ y cantante está transmitiendo su show “Paris in Love”, donde muestra todo el proceso antes de su boda con Carter Reum, con quien se casó en noviembre del año pasado, como informamos en La Verdad Noticias.

Sin embargo, los primeros seis episodios del programa de cocina de Paris Hilton aún están disponibles en Netflix.

Otros proyectos de Paris Hilton

El programa de Paris Hilton “Cooking With Paris” ha sido cancelado por Netflix
La empresaria también está logrando grandes cosas en su faceta como DJ/Foto: Magnetic Magazine

Sin embargo, la rica heredera podrá consolarse con los últimos éxitos que ha cosechado en su faceta de DJ, gracias entre otras razones al buen olfato que siempre ha tenido la empresaria a la hora de hacer suyas las tendencias más populares del momento. 

Paris reveló hace unos días que, a finales del año pasado, protagonizó una original sesión de música en el entorno virtual de Roblox, una aplicación para el desarrollo de juegos que se ha convertido en un ecosistema en sí mismo.

“Para mí, el metaverso ofrece la oportunidad de hacer todo lo que podrías hacer en la vida real, pero en el mundo digital”, aseguró Paris Hilton en su momento, tras revelar que también había conseguido construir su propia isla en Roblox.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios