Secciones
Fans están ansiosos por ver la nueva película de la muñeca más famosa del mundo.
Entretenimiento

El millonario sueldo de Margot Robbie y Ryan Gosling en Barbie

Variety reveló que Margot Robbie y Ryan Gosling recibieron un millonario sueldo por ser protagonistas de la próxima película live action de Barbie.

por LuisCisneros

Fans están ansiosos por ver la nueva película de la muñeca más famosa del mundo.

Fans están ansiosos por ver la nueva película de la muñeca más famosa del mundo.

La nueva película live action de Barbie aún no se estrena y ya está dando de que hablar, esto debido a que en recientes días se reveló el millonario sueldo que recibieron Margot Robbie y Rayn Gosling por dar vida a la pareja de muñecos más famosos del mundo.

De acuerdo a información revelada por Variety, los actores recibieron 12.5 millones de dólares por dar vida a Barbie y Ken en el proyecto cinematográfico dirigido por Greta Gerwig. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que la producción se ha encargado de eliminar la brecha salarial que suele predominar en Hollywood.

Margot Robbie y Ryan Gosling // Instagram
El live action dirigido por Greta Gerwig ha eliminado la brecha salarial entre sus protagonistas.

Cabe destacar que, de acuerdo a la lista de salarios compartida por la revista, Margot Robbie es la actriz mejor pagada de Hollywood en la actualidad. Debajo de ella se encuentra Millie Bobby Brown con 12 millones, Emily Blunt con 4 millones y Anya-Taylor Joy, quien acaba de celebrar su boda en secreto junto a Malcolm McRae, con 1.8 millones.

Lo que se sabe sobre Barbie

Looks Barbie // Instagram
Los looks filtrados en redes sociales han causado gran furor entre los fanáticos.

Anunciada en 2014 y después de sufrir un sinfín de cambios, Barbie ha comenzado a ser filmada con Margot Robbie como Barbie y Rayn Gosling como Ken. Bajo la dirección de Greta Gerwig, quien también colaboró en la elaboración del guion junto a Noah Baumbach.

En lo que respecta a la trama de la película producida, financiada y próxima a distribuir por el estudio Warner Bros., se sabe que la protagonista es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta para después embarcarse en una aventura en el mundo real.

Cabe destacar que la producción ha sido muy celosa con los detalles de la cinta, por lo que es muy poco lo que se sabe al respecto. Sin embargo, diversas actualizaciones revelan que Hari Nef, Kate McKinnon, Simu Liu y Ncuti Gatwa formarán parte del elenco.

Te puede interesar: Margot Robbie dará vida a la famosa muñeca Barbie en nueva película

¿Cuándo sale la película de Barbie?

Barbie Movie // Instagram
Todo parece indicar que la cinta live action llegará a la pantalla grande en algún momento del 2023.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la película live action de Barbie está programada para estrenarse en cines el próximo 21 de julio del 2023 y se espera que meses más tarde esté disponible de manera exclusiva en la plataforma de HBO Max.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios