Secciones
El detalle que los fanáticos de The Boys simplemente no pueden aceptar
Entretenimiento

El detalle que los fanáticos de The Boys simplemente no pueden aceptar

Se basa en los cómics del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, y realmente se mantiene fiel a la carnicería sangrienta que se desarrolla en las páginas originales.

por MikeHam

El detalle que los fanáticos de The Boys simplemente no pueden aceptar

El detalle que los fanáticos de The Boys simplemente no pueden aceptar

"The Boys" de Amazon explora un mundo donde los superhéroes son una mercancía comercial dirigida por una compañía insidiosa, Vought International, mientras que Billy Butcher (Karl Urban) y la pandilla intentan descubrir todas las cosas depravadas que hacen estos supuestos "héroes" en su tiempo libre.

Debido a que los medios de superhéroes son los más grandes que han existido en este momento gracias a Marvel y DC, "The Boys" adopta un enfoque satírico efectivo para los cruzados disfrazados.

El programa tiene un puntaje de Rotten Tomatoes del 91% , por lo que claramente, las dos primeras temporadas realmente dieron en el blanco, lo cual es bueno ya que la temporada 3 también está en camino. 

Hay algunos héroes más que se unen a las filas de los Siete en el próximo lote de episodios, incluidos Soldier Boy (Jensen Ackles) y Crimson Countess (Laurie Holden). Al hablar en el podcast "Inside of You" de Michael Rosenbaum , Ackles dijo que, a pesar de su buena apariencia, Soldier Boy es un anciano gruñón.

Según Ackles, Soldier Boy es en realidad un veterano de la Segunda Guerra Mundial intolerante y cascarrabias. "Él no envejece, así que es un superhéroe joven de 40 años que en realidad tiene 80 o 90 años", explicó. "Hay mucho material allí, verás a lo que me refiero cuando veas el programa, pero él tiene un gusto por las personas que eran de su época".

Dicho esto, hay un detalle interesante sobre Supes y la Segunda Guerra Mundial que ha dejado a los fanáticos rascándose la cabeza porque debería haber muchos más héroes (y villanos) en todo el mundo.

Debería haber más Supes internacionales

Aunque el mundo de "The Boys" es similar al nuestro, difiere en la Segunda Guerra Mundial cuando Frederick Vought desarrolló por primera vez el Compuesto V, probándolo en su esposa Klara (Aya Cash), quien luego se convierte en Stormfront.

Pero una discusión en Reddit señaló que debería haber muchos más Supes en el mundo debido a las secuelas de la Segunda Guerra Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sabemos de la temporada 3 de The Boys?

Como explicó el cartel original u/matan_vil: "Primero, si Fredrick Vought era un nazi, entonces, como con todo lo relacionado con Project Paperclip IRL, debe haber algunas personas en el proyecto que han ido a la URSS para desarrollar Сомроциъ З. Supongo que la Unión Soviética El compuesto V podría haber terminado como el cohete N1".

El Proyecto Paperclip fue un programa real dirigido por los Estados Unidos que reclutó a unos 1600 científicos para garantizar que su inteligencia se utilizara para mejorar las armas y los recursos de los Estados Unidos antes de la Guerra Fría. Científicos como Werner Von Braun incluso trabajaron para la NASA, creando el vehículo de lanzamiento Saturno V (a través de Historia ). Pero el Redditor sugiere que el deseo de Vought de llevar a Supes al ejército también significaría tener que compartir el Compuesto V con organizaciones como la OTAN.

"Y si Vought quiere a Supes en el ejército, es posible que deban enviar algunos V a los miembros de la OTAN", continuó el OP. "Un Supe británico traería mucha mercancía de Union Jack. Los franceses podrían rechazarlo por ser un invento estadounidense. Y al ser una empresa estadounidense, Vought debe haber intentado hacer un Supe canadiense solo por el dinero".

Hay algunos Supes internacionales en los cómics, como  Love Sausage de la Temporada 2 (sí, en serio), así que tal vez comencemos a ver más Supes de todo el mundo cuando comience la Temporada 3 el 3 de junio de 2022.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios