Secciones
Enrique Enn junto a su obra “Richie Rich”
Entretenimiento

El artista callejero codiciado por los famosos presenta su nueva colección

Enrique Enn ha sido uno de los profesionales emergentes del arte callejero que ha cosechado miles de fanáticos en redes sociales. 

por LaVerdad

El artista callejero codiciado por los famosos presenta su nueva colección(Enrique Enn junto a su obra “Richie Rich”)

El artista callejero codiciado por los famosos presenta su nueva colección | Enrique Enn junto a su obra “Richie Rich”

Si hay una disciplina que se ha destacado durante la reciente pandemia de coronavirus en el mundo, es sin lugar a dudas la rama artística y musical. La razón de este furor fueron los confinamientos estrictos que se han vivido en casi todos los lugares del mundo, que han provocado que las personas se conecten más con el arte y la música para encontrar una forma de sentir optimismo en medio de la gran crisis sanitaria y económica. 

Dentro del arte se ha destacado a aquellos artistas innovadores que se permiten jugar con diferentes texturas y colores y marcar tendencia frente a artistas más conservadores. 

Enrique Enn ha sido uno de los profesionales emergentes del arte callejero que ha cosechado miles de fanáticos en redes sociales y en grandes figuras del mundo del espectáculo como el músico Bad Bunny y el reguetonero J. Balvin

Enn, de origen venezolano, se instaló en Estados Unidos cuando apenas tenía 14 años con un futuro cargado de ilusiones y proyectos por cumplir.

Han pasado 5 años de la llegada del joven artista a tierras de Florida, y ya posee en su haber una trayectoria sólida y prometedora. 

Con un estilo desenfadado y único está pronto a estrenar el día 16 de noviembre el “Solo exhibition” de su colección 3 de 3 “Richie Rich” (Ricky Ricon) en The Circ Hotel ubicado en Hollywood, Florida

“Richie Rich”

Todas sus obras fueron comenzadas en el año 2019, pero el 2020 fue definitivamente el año que lo marcó positivamente y lo catapultó al reconocimiento de figuras locales e internacionales. 

Su gran talento es también captar la atención de personas que pertenecen al mundo del arte y cautivadora con sus obras y su significado. Enrique Enn es sin dudas un artista que trasciende las barreras del arte, y se acerca a un público más general y ávido de nuevos contenidos. 

En sus creaciones se pueden admirar más de 10 capas de pintura en cada lienzo, pero su colección no deja atrás su esencia inicial mostrando firmas de graffiti y trazos con reconocidos “Fat Caps” representativos del graffiti callejero al igual que los colores usados en los mismos. 

Su técnica logra mezclar más de 5 tintas como la pintura en spray, pintura acrílica, pintura en aceite, serigrafía y pintura en agua. 

En cuanto al valor simbólico de cada pieza de arte, Enrique relata que decidió retratar al mítico personaje interpretado por Macaulay Culkin en la película de los noventa Ricky Ricon, ya que fue uno de sus filmes preferidos en su niñez pero además porque para Enn 

“Todos somos ricos a nuestra manera.”

Te puede interesar: Brooklyn Nine-Nine tendra episodios sobre el COVID-19 en nueva temporada

Con un significado más profundo pretende desarraigar de la sociedad esa creencia de que la riqueza sólo se trata de dinero. El artista va más allá mostrando al mundo que se puede ser tu o de diversas formas y maneras. 

Ricky Ricon de Enrique Enn

Si te interesa saber más de Enrique Enn puedes seguir su perfil de Instagram donde continuamente mantiene actualizada a su audición de sus estrenos y obras. https://instagram.con/Enn y también puedes  visitar su página web https://enriquenn.com para información detallada acerca de su próxima exposición. 

Temas

  • arte
  • arte callejero
  • Enrique Enn

Comentarios