Entretenimiento

El YouTuber Mr.Beast hace una increíble y costosa recreación de juegos de calamar

El YouTuber Mr.Beast hace una increíble y costosa recreación de juegos de calamar

El YouTuber Mr.Beast hace una increíble y costosa recreación de juegos de calamar

El popular YouTuber Mr.Beast recrea Squid Game de Netflix en la vida real y reúne a 456 concursantes que compiten por un gran premio en efectivo.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

25/11/2021 12:55

El popular creador de contenido de YouTube , Mr. Beast, es conocido por realizar proyectos masivos que cuestan una cantidad significativa de dinero. Sin embargo, el creador está llevando las cosas al siguiente nivel, ya que recientemente recreó Squid Game de Netflix en la vida real. Al igual que en el programa de televisión, los concursantes tienen que competir en desafíos para ganar dinero y, si fracasan, son eliminados de la competencia.

Squid Game es una serie de televisión surcoreana recogida por Netflix que estalló en popularidad este año. Mr. Beast de Youtube decidió dar su propio giro a los juegos que se desarrollan en la serie de Netflix. La versión de Mr.Beast de los juegos costó $ 3.5 millones, incluidos los diversos premios en efectivo que ganaron los concursantes.

En el reto compitieron 456 participantes

Mr. Beast reunió a 456 jugadores para su Squid Game, al igual que el recuento de jugadores original de la popular serie de Netflix . El bote total para el ganador de la versión del programa de Mr.Beast fue de $ 456,000, y el creador de contenido de YouTube ofreció premios más pequeños a los jugadores que abandonaron antes de tiempo.

Comenzando de manera similar al Squid Game original , la versión de Mr.Beast comienza con el clásico juego infantil Red Light, Green Light. Los participantes tienen treinta minutos para cruzar una recreación casi perfecta de la primera competencia en el espectáculo, completa con la muñeca siniestra en el otro extremo de la línea roja.

La tercera competencia de Mr.Beast para los jugadores de Squid Game fue un simple tira y afloja entre equipos que los concursantes crearon con anticipación. Para sobrevivir al siguiente juego, los concursantes de Mr. Beasts tuvieron que negociar canicas de otros que estaban condenados a fracasar en la adquisición del premio final.

Los concursantes finales de Squid Game en el costoso programa de Youtube de Mr. Beast tuvieron que cruzar un puente que tenía una alta probabilidad de dejarlos caer sobre una pila de espuma. Los seis jugadores que triunfaron en esta competición pasaron a cenar un bistec en una mesa triangular antes de pasar a descubrir al ganador final con un juego de sillas musicales.

El ganador final del primer juego de calamares de YouTube de Mr.Beast fue el número 79, que ganó $ 456,000, y el subcampeón 330 ganó $ 10,000.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también