Secciones
El Rey León: Fanáticos descubren que Scar en REALIDAD se comió a Mufasa
Entretenimiento

El Rey León: Fanáticos descubren que Scar en REALIDAD se comió a Mufasa

Fans del Rey León se asombran al descubrir que fue lo que paso con Mufasa el día de su muerte ¿Se lo comió Scar

por Griseldy Yah

El Rey León: Fanáticos descubren que Scar en REALIDAD se comió a Mufasa

El Rey León: Fanáticos descubren que Scar en REALIDAD se comió a Mufasa

En lo que puede ser la primera gran teoría de la conspiración de 2021, los fanáticos de la icónica película de Disney El Rey León creen haber descubierto pruebas de que Scar se comió a Mufasa.

Según cuenta la historia, Scar atrapa a Simba en un desfiladero con ñus y Mufasa se apresura a rescatarlo, sin darse cuenta de que todo es parte del malvado plan de Scar. Después de que Mufasa salva a su hijo, se lesiona y lucha por volver a subir por el acantilado a un lugar seguro.

Escena del Rey León.
Escena de la muerte de Mufasa del Rey León.

Scar ve a su hermano, quien suplica por su vida. En cambio, Scar perfora cruelmente las garras de Mufasa con sus garras y susurra burlonamente "¡Viva el Rey!" antes de arrojar a su hermano por el precipicio. Mufasa luego vuelve a caer en el desfiladero y muere pisoteado. La Verdad Noticias tiene la teoria de un joven usuario de las redes sociales que responde la pregunta de lo que paso con Mufasa realmente.

¿Qué le paso a Mufasa del Rey León?

Un usuario de las redes sociales, Christian Jones, tiene una teoría sobre lo que pudo haber sucedido después de la muerte de Mufasa y es muy sombría.

En una serie de clips, Christian decide investigar qué pasó con el cuerpo de Mufasa usando Google. Después de descubrir que las hienas no comen leones, suelen cazar y matar en manadas.

En otra búsqueda en Google, encuentra que ningún otro animal come leones excepto otros leones. El resultado que Christian encuentra a través de Google dice : "Sin embargo, los carnívoros matan y comen a otros carnívoros. Muchas veces, consumir a un rival es un acto de dominación, particularmente entre los leones".

Christian luego señala una escena posterior en El Rey León donde Scar se burla y habla con lo que parece ser el cráneo de un león. Después de reunir todas sus pruebas, Christian llega a la conclusión de que Scar se comió a Mufasa después de su muerte.

El video ha reunido casi 4.000 retweets y más de 8.000 me gusta hasta ahora y la gente tiene mucho que decir. Una persona respondió: ¡Nunca me había sorprendido tanto!.

Twets de los fans.
Recopilación de los mejores Tweets.

Otro fan dijo: "Los huevos de Pascua ocultos en los dibujos animados de Disney son intensos, también es la banda sonora y las expresiones faciales en este video para mí".

"Scar es oficialmente el personaje de dibujos animados más perverso", tuiteó un tercer espectador.

Un cuarto agregó: "¿¿Entonces Scar realmente se comió a Mufasa?" con varios emojis de cara triste.

"Mi odio por Scar simplemente aumenta", dijo otro fan de El Rey León.

Un espectador ofreció una explicación diferente. Dijeron: "Para ser honesto, siempre asumí que las hienas se comieron sus restos. O que simplemente se descompuso".

La muerte de Mufasa fue votada como la escena cinematográfica más desgarradora.

TE PUEDE INTERESAR: 'El Rey León 2' será una ESPECTACULAR precuela de acción en vivo

Y como el orgulloso león es uno de los mejores papás de la historia de Disney, es justo decir que su muerte traumatizó a toda una generación.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios