Secciones
El Juego del Calamar: Teoría revela el significado de sobres rojos y azules
Entretenimiento

El Juego del Calamar: Teoría revela el significado de sobres rojos y azules

Una teoría de los fans de El Juego del Calamar revelaría un significado más profundo a los sobres rojos y azules del primer episodio

por ElizabethTrujillo

El Juego del Calamar: Teoría revela el significado de sobres rojos y azules

El Juego del Calamar: Teoría revela el significado de sobres rojos y azules

El drama de Netflix, El Juego del Calamar, capturó los ojos del mundo, pero podría haber un secreto en la historia. Los roles que tiene cada personaje pueden no ser los que pensabas, ya que hay una pista que ha desatado la curiosidad de los fanáticos del K-Drama.

Recientemente, surgió una teoría de este K-Drama y nos lleva de regreso al comienzo de la historia, pero parece que una decisión aparentemente sin importancia es lo que traza el destino de los personajes.

Mientras algunos teorizan sobre cómo sería El Juego del Calamar si sucediera en México, otros fans notaron que los sobres azules y rojos que el reclutador (Gong Yoo) presenta a los potenciales jugadores podrían ser la clave a sus destinos durante los juegos.

¿Qué significan los sobres de "El Juego del Calamar"?

El verdadero significado en El Juego del Calamar
El verdadero significado en El Juego del Calamar

Al comienzo de la serie, el reclutador se acerca al protagonista (Lee Jung-jae) ofreciéndole unirse a un juego que podría ayudarlo financieramente y le da a elegir entre un sobre rojo y azul para un primer juego, pero este podría ser un clave trascendental.

Algunos fanáticos de la popular serie de Netflix piensan que aquellos que eligieron el sobre azul se convierten en jugadores, mientras que los que seleccionaron el rojo asumieron el papel de soldados en el juego.

Hasta el momento no hay confirmación por parte de la producción, pero esta apasionante teoría se ha ganado el apoyo de muchos fans porque tiene mucho sentido. Además, la historia real detrás de la serie coreana de Netflix también ha llamado mucho la atención.

Los soldados en El Juego del Calamar

Los guardias de 'El Juego del Calamar'
Los guardias de "El Juego del Calamar"

“El Juego del Calamar”, el K-Drama de Netflix que te llevará al límite presenta a jugadores con problemas financieros tan grandes que están dispuestos a arriesgar sus vidas en sádicos juegos pero también hay unos soldados o guardias.

Los guardias enmascarados que forman parte de los juegos deben seguir varias reglas al igual que los jugadores, como no revelar sus rostros o serían asesinados. Además, son los encargados de preparar los juegos y deshacerse de los cuerpos.

A diferencia de los jugadores, los guardias de El Juego del Calamar tienen jerarquías y roles específicos. El círculo es para quienes tienen el rango más bajo y están encargados de llevar a los jugadores a la zona de juego, matar a los perdedores y recoger los cuerpos.

El triángulo es para los soldados de El Juego del Calamar, encargados de mantener el orden mientras que el cuadrado es para el rango más alto, los supervisores y jefes directo de los demás, superados solo por El Líder.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios