Entretenimiento

El Gran Showman alcanza otro RÉCORD a tres años de su lanzamiento musical

El Gran Showman alcanza otro RÉCORD a tres años de su lanzamiento musical

El Gran Showman ha alcanzado otro hito, volviendo a subir en la lista oficial de las mejores películas a tres años después de su lanzamiento inicial en casa.

Por G. Medina

04/02/2021 01:45

En la Navidad de 2017, una nueva película musical protagonizada por Hugh Jackman y Zac Efron tuvo un fin de semana de estreno tranquilo en el cine. El Gran Showman recibió críticas promedio, y algunos críticos dijeron que las canciones no eran memorables. Pero durante los siguientes meses, la película de PT Barnum explotó en la taquilla.

A través del boca a boca y múltiples visualizaciones, incluidas las versiones para cantar, El Gran Showman se convirtió en la primera película de diciembre desde Titanic en obtener el número 1 en la taquilla en febrero.

Con un presupuesto de 84 millones de dólares, la película musical recaudó más de 435 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la banda sonora fue el álbum más grande de 2018 y coincidió con Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band con 28 semanas no consecutivas en el número 1.

Las versiones de descarga física y digital de El Gran Showman también han tenido una carrera impresionante en la lista de películas oficiales. Y una vez más, está cerca de la cima, tres años después de su lanzamiento en los formatos domésticos.

La película de Hugh Jackman se ha posicionado en el Top 10 durante los últimos cuatro años con más de 3,27 millones de ventas en plataformas digitales y de disco en el Reino Unido.

Esta semana, El Gran Showman está en el número 2 en la lista oficial de películas, justo detrás de Bill y Ted Face The Music.

Sin embargo, la película musical ha pasado el equivalente a más de dos años en la lista con 108 semanas no consecutivas en el Top 40.

Eso es lo máximo para cualquier película desde que comenzó la lista, con A Star Is Born ocupando el segundo lugar en 82 semanas totales, y la película biográfica de Freddie Mercury Bohemian Rhapsody en tercer lugar con 75 semanas en el Top 40.

Top 10 completo de la lista de películas oficial de esta semana:

1. Bill y Ted se enfrentan a la música

2. El Mejor Showman

3. Godzilla - El rey de los monstruos

4. Los nuevos mutantes

5. Las brujas de Roald Dahl

6. Tenet

7. Spider-Man: lejos de casa

8. Jumanji: el siguiente Nivel.

9. El portero

10. Jojo Rabbit.

El futuro de El Gran Showman producido por Fox ahora está en manos de Disney, que compró el estudio. Mientras que los fanáticos se han preguntado si un musical o una secuela de una película podría estar en camino.

Escena de la película El Gran Showman.

Anteriormente en una entrevista para La Verdad Noticias, Jackman les dio a los fanáticos la esperanza de El Gran Showman 2.

Él dijo: "Si surgiera una oportunidad genuina donde se sintiera que era lo correcto, entonces sí, volvería a sacar el sombrero de copa".

Al comentar sobre la fusión Disney-Fox, Jackman dijo: “Tenemos una situación en el negocio en la que la empresa que lo hizo se vendió a Disney, por lo que hay muchos platos giratorios en este momento.

No estoy seguro de lo que harían, pero tomó un tiempo conseguir el primero, y no debe subestimarse lo difícil que es poner en marcha un musical.Pero está claro para mí y para todos que la gente ama a estos personajes. Me encantó esta película, me encantó este personaje y fue una de las grandes alegrías de mi vida ".

Esperamos que no pase mucho tiempo antes de que llegue el próximo episodio de la secuela de Greatest Showman.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Twitter y mantente informado.