Secciones
Conoce todos los detalles de la nueva película de este personaje de la saga de Shrek
Entretenimiento

'El Gato con botas: el último deseo' estrena trailer

La película ‘El Gato con botas: el último deseo’ regresa a la pantalla grande con Antonio Banderas; conoce todos los detalles.

por PalomaFranco

Conoce todos los detalles de la nueva película de este personaje de la saga de Shrek

Conoce todos los detalles de la nueva película de este personaje de la saga de Shrek

Una década después del estreno de El gato con botas, este personaje de la saga de Shrek regresará a la pantalla grande con el spin-off ‘El Gato con botas: el último deseo’ y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

La nueva cinta llegará a los cines el próximo 23 de septiembre y fue este miércoles que Universal Pictures estrenó el primer trailer de esta esperada película dirigida por Joel Crawford y en la que de nueva cuenta Antonio Banderas dará voz al personaje protagonista.

Este felino regresará a la pantalla a dos años de que Shrek fue nombrado patrimonio nacional de los Estados Unidos por la Junta Nacional de Conservación de Cine para ser incluída en el selecto catálogo de la Biblioteca del Congreso estadounidense.

Trailer de ‘El Gato con botas: el último deseo’

En el trailer de la secuela de la larga gestión del amado gato amarillo se le puede ver derrotando a un gigante, pero de repente se demora en su discurso de victoria demasiado tiempo y se encuentra aplastado hasta la muerte.

En ese momento se percata de que solo le queda una vida, por lo que su vieja amiga Kitty, (de la voz de la actriz Salma Hayek), lo ayuda a salir de su depresión para luego enfrentarse cara a cara con la familia criminal de los Tres osos y Ricitos de oro.

“El gato con botas siempre ha sido muy 'cool' y descarado; pero ahora, al ser mortal y estar en la última de sus 9 vidas, las cosas han cambiado y se pregunta si puede seguir comportándose de la misma manera, lo que enriquece al personaje y lo hace aún más cercano. Ello dará lugar a situaciones dramáticas y a momentos de mucho humor”, declaró el productor Mark Swift para Sensacine.

¿Cuándo saldrá 'El gato con botas' 2?

El amado felino regresará a la pantalla grande con Antonio Bandera
El amado felino regresará a la pantalla grande con Antonio Bandera

'El gato con botas: El último deseo’ llegará a los cines el próximo 23 de septiembre trayendo de vuelta al felino en una nueva aventura, después del spin-off de 'Shrek', estrenada en 2011. Si eres amante de esta saga te recomendamos: Shrek: ¿Cuántas películas tiene y dónde verlas?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios