Entretenimiento

El Conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo revela primer tráiler

El Conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo revela primer tráiler

Los Warren están de vuelta en el terrorífico primer tráiler de El Conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo, ¡velo aquí!

Por Erick Peraza

22/04/2021 10:24

Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, está de vuelta para salvar niños poseídos y combatir demonios en el primer tráiler de El Conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo el cual revela la trama y algunos sustos de la cinta.

Los Warren están de vuelta con el caso de 'el demonio me hizo hacerlo'.

Esta película de Warner Bros continúa la famosa saga de terror que se ha expandido en varias secuelas o spin-offs y llegará a los cines, además de a HBO Max por un tiempo limitado, este verano.

Como el título deja ver esta historia se basa en el famoso caso de los Warrens ‘el diablo me hizo hacerlo’ el cual investigaron en la vida real y aparentemente consistió en la posesión demoniaca de un joven.

Este primer tráiler de la esperada película nos muestra parte del terrorífico exorcismo que presuntamente ocurrió en la vida real y concluyó el caso. La cinta será la primera no dirigida por James Wan ya que al mando se encuentra Michael Chaves quien fue responsable de La maldición de la Llorona.

El Conjuro: ¿llegará como serie de HBO Max?

La serie se basaría en el universo establecido por James Wan desde 2013.

Como hemos informado la terrorífica saga de Warner Bros. que lleva asustando a las audiencias desde 2013 podría llegar como una serie a HBO Max bajo la forma de un spin-off de la historia.

Los detalles son escasos sin embargo se sabe que la plataforma de streaming busca hacer algo grande con la historia y el universo establecidos por el director James Wan basado en los presuntos encuentros reales de los Warren.

Se espera que la trama presentada en esta serie esté intimamente conectada con lo visto en las películas además de que en ella podrían aparecer personajes familiares que hemos visto involucrados con los escalofriantes sucesos paranormales.

Es así que llega el primer tráiler de El Conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo la secuela más reciente del universo de terror de Warner Bros, ¿Qué te pareció el tráiler? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de esta cinta para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.