Entretenimiento

Eddie Murphy revela como es tener 10 hijos en Hollywood

Eddie Murphy revela como es tener 10 hijos en Hollywood

Eddie Murphy revela como es tener 10 hijos en Hollywood

El famoso comediante de Hollywood Eddie Murphy se ha abierto sobre cómo ha sido llevar la vida de una celebridad teniendo 10 hijos.

Por Erick Peraza

14/03/2021 12:46

Cuando se habla de padres de Hollywood sin duda Eddie Murphy tiene más experiencia que muchos ya que el comediante ha criado una extensa familia de 10 hijos que van de los 2 a los 31 años.

Poniendo primero a su familia, Eddie Murphy tuvo 10 hijos a la par de su carrera de Hollywood.

Esta descendencia incluye a Bella de 19 años quien es la más joven de sus cinco hijos con su exesposa Nicole Murphy y que apareció junto al comediante como su hija en la recién estrenada cinta ‘Coming 2 America’.

El legendario comediante se abrió sobre el tema en una entrevista con el medio británico ‘The Mirror’ donde Murphy, quien está próximo a cumplir 60 años, llamó a la paternidad ‘el centro de todo’ en su vida.

Y es que según Murphy la idea de realizar tres películas al año en la meca del cine y entretenimiento quedó descartada apenas decidió poner primero a sus hijos, empezando por el primero llamado Eric quien nació en 1989. 

La gran familia de Eddie Murphy

Siguiendo el nacimiento de su primogénito Murphy tuvo cinco hijos con Nicole Mitchell en 1993: Bria, Myles, Shayne, Zola y Bella. En 2007 llegó Angel seguida en 2016 de una hija y en 2018 de un hijo.

Además de esto Eddie Murphy es ya un abuelo y reflexionó en la entrevista que ninguno de sus hijos ha sido ‘una mala semilla’ ni el típico adolescente de Hollywood, algo de lo que el comediante se dice agradecido.

Es así que Eddie Murphy crió una gran familia cuando decidió poner primero a sus hijos que sus aspiraciones en Hollywood. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a este gran actor y comediante para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.