Entretenimiento

"Dune" adelanta su fecha de estreno en HBO Max ¿Qué pasará con estreno en cine?

"Dune" adelanta su fecha de estreno en HBO Max ¿Qué pasará con estreno en cine?

"Dune" adelanta su fecha de estreno en HBO Max ¿Qué pasará con estreno en cine?

"Dune" de estrellas como Zendaya y Jason Momoa llegará a HBO Max y cines del mundo al mismo tiempo

Por Elizabeth Trujillo

19/10/2021 08:00

La espera para ver a Dune se ha acortado un poco, al menos si planeas verlo en HBO Max. La película llegará a los cines el 22 de octubre y estará disponible en la plataforma de streaming al día siguiente gracias a la estrategia de lanzamientos duales de Warner Bros.

Debido a que al igual que la mayoría de las películas, la cinta tendrá proyecciones previas en los cines el jueves 21 de octubre, HBO Max ha adelantado su estreno programado del día 22 al mismo jueves para coincidir con las primeras funciones en los cines.

Como te revelamos en La Verdad Noticias, ‘Dune’ de Denis Villeneuve será más larga que la película de 1984 original y contará con las actuaciones protagonicas de estrellas como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya, Dave Bautista y Jason Momoa.

¿"Dune" tendrá una secuela?

Denis Villenueve confirma secuela de Dune

Aunque la primera película no se ha estrenado aún, la muy esperada adaptación de Denis Villenueve de la épica de ciencia ficción de Frank Herbert ya tiene una secuela en proceso, según reveló el propio director de la cinta.

"Estoy escribiendo [la segunda parte] ahora, y siento que tengo ocho años de nuevo", dijo Villeneuve a Total Film a principios de este año. "Eso es muy poco común para mí", explicó a unas semanas de que se revelaron escenas con Zendaya y Timothée Chalamet en su segundo tráiler.

“Es la primera vez que lo experimento cuando veo una de mis películas, y tengo un momento de profunda gratitud, de profunda alegría, y digo: 'Gracias, vida, por habiéndome permitido llevar eso a la pantalla".

¿Dónde puedo ver Dune 2021?

"Dune" estará disponible en cines y streaming

Apenas un par de días después de que Tom Holland presumió a Zendaya con foto de la premiere de "Dune", la cinta llegará a cines de México y plataformas de streaming como HBO Max, Amazon Prime Video y Cuevana el mismo 21 de octubre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también