Secciones
Dua Lipa y Henry Cavill en 'Argylle', la nueva película de Apple TV
Entretenimiento

Dua Lipa y Henry Cavill en 'Argylle', la nueva película de Apple TV

Dua Lipa hace su debut actoral con Argylle, además es la encargada de crear la música original para la canción principal y la banda sonora.

por ChristianLópez

Dua Lipa y Henry Cavill en 'Argylle', la nueva película de Apple TV

Dua Lipa y Henry Cavill en 'Argylle', la nueva película de Apple TV

El CEO de Apple Tim Cook comenzó la presentación de productos con los próximos estrenos de Apple TV Plus, la plataforma de streaming de la casa. Con ello, anunciaron que saldrán algunas películas más en el curso de este año, una de ellas es Argylle, una película con Ariana DeBose, Dua Lipa y Henry Cavill bajo la dirección de Matthew Vaughn que promete contar las aventuras de una complicada misión.

Y es así como Henry Cavill volvió a vestirse como un espía, pero esta vez acompañado la gran estrella de la música: Dua Lipa. Y para tener una mejor idea de cómo lucirá la historia de esta trama, se acaba de revelar la primera imagen de la película.

Un detalle para no dejar pasar, es que Dua Lipa hace su debut actoral con Argylle, además es la encargada de crear la música original para la canción principal y la banda sonora.

¿De qué se trata la película?

La película se basa en la novela homónima de la autora Ellie Conway. La historia de este filme sigue a un espía amnésico que  es engañado, ya que se le hace creer que él es un exitoso novelista.

Sin embargo, cuando sus recuerdos comienzan a regresar, comienza un camino de venganza. El año pasado cuando se supo de este nuevo proyecto, se informó que Argylle será la primera de al menos tres películas. La acción transcurrirá en varias partes del globo, como Estados Unidos, Londres y más países.

Como el rodaje comenzó a mediados del año pasado, Apple TV+ compartió las primeras imágenes del filme Vaughn, mostrando a Cavill con un look y un corte de cabello totalmente distinto al que nos tiene acostumbrado el actor británico y a Dua Lipa  luciéndose en su primer papel para la pantalla grande.

También te puede interesar: La cantante Dua Lipa mostró su lado más tierno mientras cargaba un bebé en brazos, lo que dejó intrigados a sus fans. 

¿Cuándo se estrena?

No hay fecha exacta. 

Apple TV+ no reveló la fecha exacta del estreno, pero sí dejó en claro que Argylle llegará este 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios