Entretenimiento

Dove Cameron, Chloe Bennet, Yana Perrault las nuevas 'Chicas Superpoderosas'

Dove Cameron, Chloe Bennet, Yana Perrault las nuevas 'Chicas Superpoderosas'

Dove Cameron, Chloe Bennet, Yana Perrault las nuevas 'Chicas Superpoderosas'

El trío compuesto por Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault protagonizarán el piloto de acción en vivo de las 'Chicas Superpoderosas'.

Por G. Medina

09/03/2021 03:15

Las 'Chicas Superpoderosas' de The CW están cobrando vida Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault han sido elegidas como protagonistas  para la versión de acción en vivo de la tan querida serie animada de Cartoon Network.

Esta nueva versión del drama gira en torno a las Chicas Superpoderosas, que solían ser superhéroes de un tamaño pequeño. Ahora son veinteañeros desilusionados que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen.

Dove Cameron será Burbuja en las 'Chicas Superpoderosas'

Dove Cameron será Burbuja en las 'Chicas Superpoderosas'.

Cameron interpretará a Burbuja, cuya disposición de niña dulce se ganó los corazones de Estados Unidos cuando era niña. Todavía brilla como adulta, pero su encantador exterior oculta una inesperada dureza e ingenio. 

Inicialmente está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros y a ella misma. 

Chloe Bennet será Bombón en las Chicas Superpoderosas'

Chloe Bennet como Bombón en las 'Chicas Superpoderosas.

Bennet se establece como Bombóm quien, aunque era una niña valiente, concienzuda, pequeña señorita perfecta que tiene varios títulos avanzados, el trauma de niño-superhéroe reprimido de Blossom la ha dejado sintiéndose ansiosa y solitaria, y su objetivo es convertirse en una líder de nuevo, esta vez en sus propios términos. 

Yana Perrault será Bellota en las 'Chicas Superpoderosas'

Yana Perrault será Bellota en las 'Chicas Superpoderosas'.

Perrault completa el trío principal como Bellota, quien fue el rebelde y rudo de Las 'Chicas 'Superpoderosas en su apogeo. Más sensible de lo que sugiere su exterior duro, ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima.

Basado en la serie animada original de Cartoon Network y los personajes creados por Craig McCracken, Heather Regnier (Veronica Mars, Sleepy Hollow) y Diablo Cody (Juno) escribirán el guión. 

El dúo será productor ejecutivo junto a Berlanti y su socio principal de Berlanti Productions, Sarah Schechter, y el presidente de televisión, David Madden. Maggie Kiley también produce y dirigirá el piloto de este live action de las 'Chicas Superpoderosas'. La Verdad Noticias te mantendrá informado sobre la fecha de estreno, así que no dejes de seguirnos.

Personajes de las 'Chicas Superpoderosas'.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.