Secciones
Documentales de asesinos seriales en Netflix
Entretenimiento

Documentales de asesinos seriales en Netflix

Descubre los mejores documentales de asesinos seriales disponibles en Netflix que no puedes perderte.

por LuceroCetina

Documentales de asesinos seriales en Netflix

Documentales de asesinos seriales en Netflix

Los documentales de asesinos seriales son todo un éxito en Netflix. Tan solo basta con echar un vistazo para darse cuenta de que las producciones sobre criminales abundan en la plataforma de streaming y están disponibles para ti.

Desde Ted Bundy hasta Charles Manson, el perturbador historial de estos personajes crea adicción y eso explica en parte la larga lista de documentales de asesinos seriales sueltos en la plataforma de Netflix.

Si eres de los que le gustan los maratones con historias y  documentales de asesinos seriales, a continuación La Verdad Noticias te comparte una lista con estos documentales, varios de ellos basados en hechos reales.

¿Qué ver en Netflix sobre asesinos seriales?

Documentales de asesinos seriales en Netflix
Documentales de asesinos seriales

La temática de asesinos seriales en Netflix es muy amplia, podrás encontrar gran cantidad de contenido dividido en películas, series, programas, thrillers, programas de TV y documentales de asesinos seriales alrededor del mundo.

Documentales de asesinos seriales en Netflix 2021

Documentales de asesinos seriales en Netflix
Documentales de asesinos seriales en Netflix

Algunos de los documentales de asesinos seriales en Netflix que podrás encontrar son:

  • Los hijos de Sam

Más de cuatro décadas, sus crímenes reviven en la nueva serie documental de Netflix siguiendo una tesis que, en su momento, muchos prefieron ignorar: la de que Berkowitz no actuó solo y que en realidad más que uno, los hijos de Sam fueron varios.

  • Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy

Ted Bundy es uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos. Cometió 30 crímenes en los años 70, los que primero negó y luego admitió. Esta miniserie documental, orginal de Netflix, profundiza en su historia, con cuatro capítulos de más de 50 minutos cada uno.

  • Acosador nocturno

Un psicópata que causó terror entre los habitantes de la ciudad de Los Angeles con sus sorpresivas irrupciones a las casas durante la noche, ataques que incluían robos, violaciones, asesinatos y raptos de niños.

  • El destripador de Yorkshire

Una lista sangrienta a la que se suma ahora el destripador de Yorkshire, que es como llamaban al criminal que durante varios años, entre fines de los 70 y comienzos de los 80, sembró el terror en el condado de Yorkshire, al norte de Inglaterra.

  • En la mente criminal

Saber cómo piensan y qué lleva a los asesinos seriales a hacer lo que hacen es una de las dudas e intereses más grandes del público de estas historias.

Asesino serial con Piers Morgan-Documental

Piers Morgan es uno de los periodistas más famosos de Inglaterra y en esta serie documental presenta a diferentes asesinos seriales y sus historias. En tres capítulos muestra tres casos, todos de condenados a cadena perpetua, de esos que enganchan a los seguidores de las historias sangrientas.

  • No te metas con los gatos

De los que aparecen en esta guía, no todos los asesinatos Netflix se ensañan con las personas. El de esta docuserie, de finales del 2019, es un asesino de gatos, una historia macabra que a los animalistas les costará ver.

  • Asesino confeso

Henry Lee Lucas es el protagonista de esta miniserie documental, un hombre que nació en Virginia, EE.UU., y que confesó haber asesinado hasta 360 personas. Nadie sabe la cifra con exactitud. Tampoco él.

¿Cuáles son los asesinos seriales más famosos?

Entre los asesinos seriales más famosos del mundo que podemos mencionar están:

  • Ted Bundy

Ted Bundy secuestró y asesinó brutalmente a 30 mujeres en Estados Unidos durante 1974 y 1978. Además, se cree que es responsable de otras 40 desapariciones sin resolver.

  • El payaso asesino

John Wayne Gacy era un depredador sexual. En 1968 fue condenado a 10 años de prisión por asaltar sexualmente a dos jóvenes, pero su buena conducta produjo que la sentencia bajase a los 18 meses.

  • El carnicero de Milwaukee

Jeffrey Dahmer asesinó a 17 hombres y jóvenes durante 13 años. Fue acusado además de necrofilia y desmembramiento, además de canibalismo.

  • Charles Manson

La familia Manson forma es tristemente famosa desde que entró en casa de Roman Polanski en 1969, en la que se encontraban amigos del director y su mujer, Sharon Tate, embarazada de 8 meses. Los asesinó a todos.

  • Andréi Chikatilo

Apodado "el carnicero de Rostov", "el violador rojo" o "el violador de Rostov", Chikatilo asesinó a 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990.

  • Romasanta

De Manuel Blanco Romasanta (España) se decía que era un licántropo. En los propios documentos oficiales se apuntó como enfermedad clínica (licantropía clínica).

  • Zodiac

El asesino del zodiaco actuó entre 1968 y 1969. Primero parecían crímenes sin conexión, el asesino envió una carta a la policía en la que se atribuía 37 víctimas.

  • El vampiro de Düsseldorf

Peter Kürten (Alemania) asesinó a nueve personas e intentó matar a otras siete. Además agredió sexualmente a casi 80 personas.

  • La condesa sangrienta

Isabel Báthory fue una de las aristócratas húngaras más importantes de su época, a la que se apodaba la condesa sangrienta. Tiene el Récord Guinness a la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad: 630 muertes.

  • Aileen Wuornos

Aileen Wournos era una prostituta que asesinó al menos a siete hombres entre 1989 y 1990. Wuornos tuvo una infancia llena de abusos, fue madre adolescente y tuvo una relación con su hermano.

No te pierdas los interesantes documentales de asesinos seriales y más contenido que la plataforma de Netflix tiene preparado para ti, te dejará sorprendido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios