Secciones
Disney sigue trabajando en dar buenas enseñanzas a los niños que disfrutan su contenido.
Entretenimiento

Disney y la serie que enseña a los niños la importancia de pedir ayuda

Disney+ incluyó una serie que enseña a los niños la importancia de ayudar y ser ayudado, estamos hablando de '¡Baymax!'

por LuisCisneros

Disney sigue trabajando en dar buenas enseñanzas a los niños que disfrutan su contenido.

Disney sigue trabajando en dar buenas enseñanzas a los niños que disfrutan su contenido.

Disney+ consintió a sus suscriptores con el estreno de ‘¡Baymax!’, una mini serie animada protagonizada por el robot cuidador de la película ‘Big Hero 6’. Sin embargo, el detalle que ha fascinado a más de uno es que este nuevo título llega a la plataforma para enseñarle a las y los niños sobre la importancia de ayudar y ser ayudado.

Presentada en 2019 y tras tres años de arduo trabajo en el diseño, la mini serie animada muestra al muy querido Baymax vivir nuevas aventuras por las calles de la ciudad ficticia de San Fransokyo y al mismo tiempo dar ayuda física y emocional a los demás personajes.

“Baymax nos muestra que todos tenemos desafíos y problemas en nuestras vidas y que a veces necesitamos la ayuda de otros para resolverlos o para estar bien con nosotros mismos, y no hay que avergonzarse por ello. Así que espero que los niños aprendan que pedir ayuda está bien”, declaró el productor Bradford Simonsen en un comunicado emitido por la plataforma de Disney+.

¿Cuántos capítulos tiene Baymax?

¡Baymax! en Disney+ // Instagram
'¡Baymax!' llegó a la plataforma de Disney para enseñar la importancia de la ayuda a los niños.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ‘¡Baymay!’ cuenta solamente con seis episodios de apenas doce minutos de duración. Además del poderoso mensaje sobre la importancia de la ayuda, la mini serie toca temas como la primera menstruación y los miedos, entre otros.

"En cada uno de los episodios, lo único que quiere Baymax es ayudar a los demás, pero en muchas ocasiones, la gente no se lo permite. Baymax se propone solucionar un problema físico que ha identificado y, en su empeño, llega a un lugar más profundo y emocional en el que podría tener un papel casi transformador”, declaró Don Hall, el creador de la serie.

Te puede interesar: ¿Porqué Disney+ eliminó estos clásicos infantiles de su plataforma?

¿Cuánto cuesta el mes de Disney Plus en México?

Disney+ // Instagram
Hoy en día, el servicio de streaming de Disney cuenta con más de 137.7 millones de suscriptores.

Disney+ tiene dos tipos de suscripciones: mensual ($159MX) y anual ($1599MX). No obstante, debes de saber que por 90 pesos más al mes puedes tener acceso al catálogo de Star+ y 150 pesos más al contenido de Starz Play. Como dato curioso, la plataforma obtuvo más de 10 millones de suscriptores en su primer día de lanzamiento.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios