Secciones
Black Widow fue pirateada 20 millones de veces
Entretenimiento

Disney reporta pérdidas de 600 MDD por descargas ilegales de Black Widow

Black Widow perdió un aproximado de 600 millones de dólares por descargas ilegales.

por EnriquePuerto

Black Widow fue pirateada 20 millones de veces

Black Widow fue pirateada 20 millones de veces

La cinta Black Widow continúa generando serios problemas a Disney, pues ahora reportan que gracias a que la cinta fue pirateada, el estudio habría perdido cerca de 600 millones de dólares.

La película protagonizada por Scarlett Johansson tuvo un estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming de Disney Plus, por lo que desde su llegada al servicio pudo ser vista en sitios ilegales.

Luego del drama que Disney y Scarlett Johansson protagonizaron, hoy la cinta de la Viuda Negra es quizá un error en el casi perfecto historial de Marvel Estudios.

Black Widow reporta pérdidas de 600 MDD

Marvel reporta pérdidas de 600 MDD
Marvel reporta pérdidas de 600 MDD

Desde que se anunció que  el personaje de Natasha Romanoff iba a tener un cinta en solitario, los amantes de las películas de superhéroes anhelaban por ver el producto final en las salas de cine.

Dos años después la pandemia por el nuevo coronavirus determinó que su estreno en cines iba ser más complicado, sufriendo retrasos en su lanzamiento y optando por estrenarla en simultáneo en la plataforma de Disney Plus.

De acuerdo al sitio especializado Deadline, la aventura de la Viuda Negra tuvo una pérdida de hasta US $600 millones debido a la piratería.

Fue precisamente el estreno en Disney Plus lo que terminó por sepultar a la cinta en cuanto a recaudación hablamos y lo que motivó a que la audiencia la mirara en sitios de descarga ilegales.

Demanda entre Scarlett Johansson y Disney

Demanda entre Scarlett Johansson y Disney
Demanda entre Scarlett Johansson y Disney

El estreno en simultáneo con Disney Plus, provocó que la protagonista y también productora de la cinta, Scarlett Johansson, preparara una demanda contra la casa del raton por las pérdidas que para ella representó.

Después de declararse la guerra, Disney y Scarlett Johansson llegaron a un acuerdo económico e incluso se supo que ahora la actriz esta trabajando en nuevo proyecto secreto con Marvel.

Black Widow recaudó poco más de 80 MDD de dólares en taquilla y fue uno de los estrenos más exitosos en los servicios de streming de todo el 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios