Entretenimiento

Disney lanzará una serie musical de "La Bella y la Bestia" con Luke Evans

Disney lanzará una serie musical de "La Bella y la Bestia" con Luke Evans

Disney lanzará una serie musical de "La Bella y la Bestia" con Luke Evans

Luke Evans volverá a dar vida a Gaston en la nueva serie musical de "La Bella y la Bestia" que Disney creará para streaming

Por Elizabeth Trujillo

15/06/2021 03:10

Disney anunció que se está desarrollando una nueva serie musical que será una precuela de "La Bella y la Bestia", la producción contará con algunos actores del remake live action como Luke Evans. Te traemos todos los detalles en La Verdad Noticias.

La serie, titulada "La bella y la bestia", verá a Josh Gad y Luke Evans repetir sus papeles como LeFou y Gaston de la película de acción en vivo de 2017. A ellos se les unirá Briana Middleton, quien interpretará a Tilly, la hermanastra de LeFou.

Gad actuará como showrunner junto a Edward Kitsis y Adam Horowitz con Liesl Tommy en el proyecto para dirigir el primer episodio. Los tres también coescribieron la serie y tendrán créditos como productores ejecutivos. Tommy también será productor ejecutivo.

La música original de la serie con Luke Evans estará compuesta por el veterano compositor de Disney, Alan Menken. La letra correrá a cargo de Glenn Slater.

"La Bella y la Bestia" será una serie precuela

Luke Evans como Gastón protagonizará nueva serie musical de Disney

En cuanto a de qué se tratará la serie, que estará disponible en Disney Plus, un comunicado de prensa explica: "Ambientada en el reino icónico de "La Bella y la Bestia" años antes del épico romance entre la Bestia y Bella".

"La serie seguirá a Gaston y LeFou cuando partieron con el paso de LeFou. -hermana, Tilly, después de que una sorprendente revelación de su pasado sale a la luz, enviando al improbable trío a un viaje inesperado lleno de romance, comedia y aventuras ”.

Disney Plus agrega: "Mientras se descubren los misterios del pasado y crecen los peligros del presente, los viejos amigos y los nuevos enemigos revelan que este reino familiar alberga muchos secretos".

El presidente y director creativo de Disney Branded Television, Gary Marsh, proporcionó más detalles sobre la serie de "La Bella y la Bestia":

"Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo un bruto como Gaston y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios, o cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese hechizo fatídico sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie finalmente proporcionar esas respuestas ... y provocar un nuevo conjunto de preguntas".

El presidente de ABC Signature, Jonnie Davis, también declaró: "Hay pocas gemas más preciosas en la biblioteca de Disney que esta franquicia icónica, y esta precuela es tanto una carta de amor a lo que ha sucedido antes como su propia aventura espectacular".

Davis continuó: “La visión de Josh, Eddy y Adam nos da una ventana al origen de Gaston de Luke y LeFou de Josh con el giro de un nuevo socio en el crimen: Tilly, interpretada por la luminosa Briana Middleton.

“Este equipo de ensueño no estaría completo sin el genio Alan Menken regresando para escribir música aún más gloriosa para la franquicia que ayudó a crear. Estamos muy agradecidos con Gary, Ayo, Michael y todos en Disney Branded Television y Disney + por su inquebrantable apoyo. No podemos esperar a empezar a disparar”, concluyó.

El presidente de Disney Plus, Michael Paull, agregó sus propios pensamientos: “Durante tres décadas, esta historia tan antigua como el tiempo ha inspirado a generaciones de fanáticos de todo el mundo".

"Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros invitados al mundo mágico y musical de "La Bella y la Bestia" para un capítulo completamente nuevo con LeFou, Gaston y un fantástico nuevo elenco de personajes". Se espera que la serie entre en producción en la primavera de 2022.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también