Secciones
Disney anuncia que ha superado en suscripciones a Netflix
Entretenimiento

Disney anuncia que ha superado en suscripciones a Netflix

Disney anunció que por primera vez en su historia superó a Netflix en número de suscriptores

por AarónUcán

Disney anuncia que ha superado en suscripciones a Netflix

Disney anuncia que ha superado en suscripciones a Netflix

La guerra entre los gigantes del streaming Disney y Netflix continúa y parece ser que alguien ya se ha declarado ganador.

Y es que Disney se ha puesto las pilas con sus contenidos exclusivos para su plataforma que al parecer ha rendido frutos pues la compañía comienza a posicionarse como la reina en este aspecto.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, Netflix se encuentra en crisis tras perder casi un millón de suscriptores en el segundo trimestre del año, mismo que no parece preocuparles pues incluso han dado declaraciones de que la televisión se acabará en 5 años.

Disney supera a Netflix en suscriptores

Disney plus cuenta con 152.1 millones de suscriptores

Este miércoles The Walt Disney Company anunció que tiene una suma de 221.1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming en todo el mundo.

Cifra con la que, por primera vezz supera a Netflix que tiene actualmente 220.6 millones de abonados en su servicio.

A pesar de esta declaración el liderazgo de Netflix no s eencuentra en peligro pues Disney tiene estos suscriptores entre todos sus servicios de Sstreaming Disney + con 152.1 millones marca que se encuentra en todo el mundo, Hulu (solo disponible en Estados Unidos) con 46.2 millones  y la marca deportiva ESPN+ con 22.8 millones.

Aún así el crecimiento de Disney en el mercado del streaming contrasta con la de su principal competidor que lleva dos trimestres con pérdidas de clientes.

Te puede interesar: Se ha lanzado el primer tráiler de la serie de Disney+ 'Cars' 'Cars on the Road”

Qué ver en Dinsey+ 

Disney ha apostado por crear series originales de su plataforma además de algunas películas que sólo pueden verse en la plataforma.

Recientemente ha lanzado la nueva película de Depredador, la cual ha resultado un éxito rotundo y ha revivido el interés por la saga.

Además de anunciar para septiembre una serie animada de Cars y de Groot, series que estamos seguros serán un éxito rotundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!+

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios