Secciones
Disney Plus estrenará nueva serie animada: El maravilloso mundo de Mickey Mouse
Entretenimiento

Disney Plus estrenará nueva serie animada: El maravilloso mundo de Mickey Mouse

Disney Plus anunció el estreno de “El maravilloso mundo de Mickey Mouse”, su nueva serie de cortos animados

por LaVerdad

Disney Plus estrenará nueva serie animada: El maravilloso mundo de Mickey Mouse

Disney Plus estrenará nueva serie animada: El maravilloso mundo de Mickey Mouse

Disney anunció que una nueva serie de cortos animados protagonizados por el único Mickey Mouse llegaría al popular servicio de streaming en noviembre, justo el día del cumpleaños del icónico personaje.

El próximo miércoles 18 de noviembre verá el estreno de "El maravilloso mundo de Mickey Mouse", desarrollado por el mismo equipo ganador de un Emmy que creó los cortos de dibujos animados de Mickey Mouse de Disney Channel.

Disney Plus llegará a México y Latinoamérica en noviembre 2020
"El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse" estaría disponible en México a su estreno en Disney Plus

La anterior serie de dibujos animados de Mickey Mouse comenzó en Disney Channel en 2013 y emitió 96 episodios en el transcurso de cinco temporadas. La serie ganó siete premios Primetime Emmy, dos premios Daytime Emmy y 21 premios Annie. Las cinco temporadas se transmiten actualmente en la plataforma de streaming.

Mickey Mouse estrena nueva serie animada

El debut de "El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse" verá la llegada de los dos primeros cortos de la serie en Disney Plus. Nueve días después, el 27 de noviembre, se lanzarán dos cortos adicionales. Posteriormente, los nuevos cortos se lanzarán los viernes, con un total de 10 cortos programados para llegar en 2020, además habrá 10 cortos adicionales lanzados el próximo verano.

"En El maravilloso mundo de Mickey Mouse, Mickey y sus mejores amigos, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, no tienen más que diversión y emoción mientras se embarcan en sus mayores aventuras hasta el momento, navegando por las curvas de un salvaje y alocado mundo donde la magia de Disney hace posible lo imposible", dice la descripción de Disney para la serie.

"Cada corto de siete minutos está lleno de comedia a carcajadas, escenarios modernos, historias atemporales, nueva música y el inconfundible estilo artístico clásico de los cortos de Mickey Mouse. La serie incluirá historias inspiradas en varias tierras de los parques de Disney y cameos por personajes clásicos de la herencia de Disney".

La serie de dibujos animados de Mickey Mouse en realidad sirvió de inspiración para una nueva atracción en los estudios de Hollywood de Walt Disney World, Mickey & Minnie's Runaway Railway. El paseo se inauguró a principios de este año en el modelo Chinese Theatre, la antigua casa de The Great Movie Ride.

Te puede interesar: Disney Plus si adelantará su estreno en México y Latinoamérica

¿Estás emocionado de ver la nueva caricatura de Mickey Mouse en Disney Plus? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Temas

Comentarios