Entretenimiento

Disney: La Mansión Embrujada tendrá un remake, esto es lo que sabemos

La Mansión Embrujada tendrá un remake, esto es lo que sabemos

La última vez que la atracción de Disney llegó al cine fue en 2003, estos son los detalles del remake de La Mansión Embrujada.

Por Erick Peraza

23/04/2021 10:40

Basada en la popular atracción de los parques de diversiones de Disney el remake de La Mansión Embrujada será dirigido por Justin Simien quien dará un nuevo enfoque al concepto que originalmente protagonizó Eddie Murphy en 2003.

La historia de La Mansión Embrujada tendrá una nueva oportunidad en la pantalla grande de la mano del director Justin Simien.

Los detalles sobre la trama de este remake de La Mansión Embrujada son celosamente guardados por la compañía de Mickey Mouse sin embargo la atracción básicamente cuenta como tras ser abierta en 1969 la casa se ha llenado de extraños ruidos e inquilinos fallecidos que dejan sentir su presencia.

Pese al hermetismo de la empresa de entretenimiento estadounidense sabemos también que el dúo de Dan Lin y Jonathan Eirich producirán este remake a través de su compañía Rideback tras haber hecho lo mismo en el reciente live action de Aladdin.

Nick Reynolds será el productor ejecutivo mientras que el guión ha quedado a cargo de la escritora Katie Dippold quien es famosa por su trabajo en la serie de comedia Parks and Recreation.

Disney: ¿recuerdas La Mansión Embrujada de 2003 con Eddie Murphy?

Aunque traduce fielmente la atracción de los parques temáticos la primera cinta de La Mansión Embrujada tiene sus detalles además de que ha caído en el olvido.

Como mencionamos esta nueva cinta será un nuevo viaje de la audiencia a la historia de La Mansión Embrujada tras la adaptación con Eddie Murphy de 2003 la cual fue la primera ocasión en que la empresa trató de aprovechar la popularidad de la atracción de sus parques temáticos.

Con un presupuesto de 90 millones esta cinta logró recaudar 180 millones de dólares en taquilla además de que comenzó la tendencia de que otras atracciones llegaran a la pantalla grande como fue el caso de Los Piratas del Caribe.

Con el paso de los años esta adaptación de La Mansión Embrujada protagonizada por Eddie Murphy ha pasado al olvido por lo que este es sin duda el mejor momento para traerla de vuelta con mejores efectos e historia.

Esto es todo lo que sabemos sobre el remake que Disney hará de La Mansión Embrujada dirigido por Justin Simien. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de Walt Disney Studios sobre la cinta para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.