Secciones
Disney cierra canales en México
Entretenimiento

Disney: Estos son los canales que cerrará en México ¿Por qué?

Disney decidió sacar del aire canales como Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Disney XD, FXM y Star Life.

por EnriquePuerto

Disney cierra canales en México

Disney cierra canales en México

Disney ha hecho oficial el cierre de los canales Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Disney XD, FXM y Star Life en México, pues ahora todo su contenido migrará al streaming.

La casa del ratón informó el plan corresponde a los nuevos intereses de la audiencia, quienes ahora se inclinan más por el contenido via plataformas.

De igual manera, el estudio anunció la salida de su contenido por televisión abierta en México, en tanto solo podrá ser visto en Disney Plus.

Disney cierra canales en México

Disney cierra canales en México
Disney cierra canales en México

La casa del ratón confirmó la salida del aire de sus canales en México, toda vez que su decisión corresponde a una nueva estrategia de marketing, así lo revelaron para una entrevista en los medios de comunicación.

"Para adaptarnos al nuevo contexto derivado de la convergencia de los negocios que opera la Compañía, y a fin de ser más ágiles para responder al panorama cambiante y posicionarnos mejor para el futuro, la Compañía ha tomado la decisión de cerrar los canales Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Disney XD, FXM y Star Life en toda América Latina y, en Brasil, también discontinuar Disney Junior y rebrandear Star Life a Cinecanal, a fin de marzo del 2022"

Dicho cambio podrá ser visible a partir del 31 de este año, lo cual se confirma desde que se anunció que las nuevas temporadas de 'The Simpsons' no llegarán a la televisión abierta ni de paga.

¿Dónde se podrá ver el contenido?

¿Dónde se podrá ver el contenido?
¿Dónde se podrá ver el contenido?

Ahora la cuestión es, ¿dónde se verá todo el contenido de dichos canales?, el estudio respondió que su estrategia se enfocará con las apps de streamig.

"Una selección de contenidos relevantes que se veían en estos canales podrán disfrutarse en otras de las propuestas lineales que ofrece la Compañía".

En ese sentido, Disney sacará todo su contenido de la televisión abierta y de paga para enviarlo directamente a sus suscripciones de pago por evento o vía streaming.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios