Secciones
Directora de
Entretenimiento

Directora de "The Eternals" de Marvel explica la referencia a Superman

La directora de "The Eternals", Chloé Zhao, explica la referencia a Superman, diciendo que es su forma de rendir homenaje a la mitología del personaje

por ElizabethTrujillo

Directora de "The Eternals" de Marvel explica la referencia a Superman

Directora de "The Eternals" de Marvel explica la referencia a Superman

La directora Chloé Zhao explica la referencia de Superman de "The Eternals". Después del estreno mundial de la próxima película de Marvel Studios, el elenco y el equipo están ocupados haciendo las giras promocionales del proyecto.

Si bien todavía no pueden hablar sobre la trama de la película, el marketing de Eternals ofrece muchos materiales para discutir. Eso incluye la sorprendente mención del nombre del último hijo de Krypton en uno de los avances recientes.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el tráiler de “Eternals” confirma que Superman existe en el Universo Marvel y ahora, la directora explica que significa la mención del héroe de DC Cómics para UCM.

¿Superman existe en el Universo Marvel?

Superman existe en el Universo Marvel
Superman existe en el Universo Marvel

Hay mucho sobre Eternals por lo que estar emocionado, especialmente porque se espera que expanda el MCU. Pero, uno de los adelantos de los que más se habla es su referencia a Clark Kent, además reveló porque Ikaris y Superman no son lo mismo.

El hijo de Phastos confunde accidentalmente a Ikaris con el héroe de DC debido a sus habilidades similares para volar y disparar rayos láser de sus ojos. En una entrevista reciente, Zhao explica que es su manera de honrar la mitología del Hombre de Acero.

La directora continúa diciendo que el hijo de Phastos puede haber leído sobre Superman en alguna parte, pero no aplasta totalmente la idea de que él también podría existir como un superhéroe real en el MCU.

¿Batman también existe en The Eternals?

Batman también existe en The Eternals
Batman también existe en The Eternals

Zhao reveló que Gilgamesh es un gran fan de las películas de Batman; junto a los detalles sobre dónde el hijo de Phastos pudo haber aprendido sobre Superman, es seguro decir que ambos héroes de DC son personajes ficticios en el MCU.

Esto tiene sentido ya que a Marvel Studios le gusta hacer referencia a eventos del mundo real en su narración. También es la razón por la que utilizan principalmente ciudades y ubicaciones como Nueva York y Alemania para sus proyectos.

Además es realmente interesante que Marvel Studios le haya permitido a Zhao hacer referencia tanto a Superman como a Batman en The Eternals debido a la competencia amistosa entre ambos creadores de cómics.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios