Entretenimiento

Director de Lightyear explica cómo la cinta se conecta con Toy Story

Director de Lightyear explica cómo la cinta se conecta con Toy Story

Director de Lightyear explica cómo la cinta se conecta con Toy Story

El director de Lightyear explica cómo la película de Chris Evans se conecta con las películas de Toy Story.

Por Paola Alejandra Parra

27/10/2021 10:30

Los fanáticos de Toy Story verán a su guardabosques favorito con una nueva luz el próximo año. Lightyear de Disney y Pixar llegará a los cines en 2022 y ofrece una historia de origen para el único Buzz Lightyear.

La figura de acción de Toy Story se basa esencialmente en un piloto de pruebas aventurero, por lo que esta nueva película explorará quién era realmente y cómo se hizo lo suficientemente famoso como para merecer convertirse en la figura de acción más popular del mercado.

Si bien Buzz siempre ha sido un personaje de Toy Story , Lightyear no estará exactamente conectado con la aclamada franquicia de Pixar.

Sin embargo, obviamente está influenciado por él. Angus MacLane, director de Lightyear, que recientemente estrenó el primer avance, habló con Fandango sobre el lanzamiento del primer tráiler esta semana y explicó cómo su película proviene de la saga Toy Story.

El mensaje del director de Lightyear

"Hay una idea central sobre Buzz que notamos cuando realmente analizamos todas las películas de Toy Story : que Buzz tiene un desacuerdo sobre la naturaleza de la realidad", explicó MacLane. "En la primera Toy Story , él cree que es un guardabosques espacial cuando Woody dice que es un juguete. En la segunda película, tuvieron que traer otro Buzz Lightyear para poner en marcha eso de nuevo. Y tuvo que convencer a su otro yo de que ÉL era un juguete. Y hay Spanish Buzz en [ Toy Story 3 ], y luego el monólogo interior en [ Toy Story 4 ]. Eso fue la base de algo que sabíamos que teníamos que pagar".

"Buzz es alguien que se toma su trabajo muy en serio y es un seguidor de las reglas", continuó el director. "Y tiene una firme creencia en sí mismo. Hay esos tropos de ese tipo de héroe que reconocemos, alimentamos y con el que jugamos. Pero es una amalgama de extraños clichés de ciencia ficción. ¿El remate? Ese fue realmente el cargo de [la] película ".

La idea que engendró a Lightyear tiene que ver con quién era Buzz y por qué siempre tenía que ser tan serio.

Esta versión "real" del personaje, con la voz de Chris Evans en lugar del incondicional de Toy Story , Tim Allen, se sumergirá en el hombre debajo del casco. Queda por ver si hay o no conexiones más concretas con el mundo de Andy y sus juguetes en la cinta de Lightyear.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.