Secciones
La confesión del actor ha dejado con la boca abierta a más de un cibernauta.
Entretenimiento

Diego Luna y la película que lo llevó a formar parte del universo de Star Wars

Diego Luna confesó que la película 'Y tu mamá también' lo llevó a formar parte del universo cinematográfico de Star Wars.

por LuisCisneros

La confesión del actor ha dejado con la boca abierta a más de un cibernauta.

La confesión del actor ha dejado con la boca abierta a más de un cibernauta.

Diego Luna se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales gracias al reciente estreno de ‘Andor’, la serie spin-off de Star Wars que protagoniza, en Disney+. Sin embargo, más de uno quedó sorprendido al saber que fue gracias a una película mexicana que él pudo debutar en este universo cinematográfico.

En un reciente encuentro con la prensa, el actor mexicano reveló que el cineasta Gareth Edwards lo invitó a formar parte de la película ‘Rogue One: una historia de Star Wars’ debido a que le gustó su trabajo en ‘Y tu mamá también’, película dirigida por Alfonso Cuarón que protagonizó en 2001 junto a Gael García Bernal y Maribel Verdú.

Y tu mamá también // Instagram
 Gareth Edwards quiso trabajar con el actor tras ver su trabajo en la cinta 'Y tu mamá también'.

“No me lo hubiera imaginado. Si no, me hubiera encuerado antes… Así que hacer 'Y tu mamá también' me trajo hasta aquí”, fueron las declaraciones de Diego Luna, mismas que se han hecho viral en todas las redes sociales y que ya figuran entre las principales noticias de entretenimiento a nivel internacional.

Diego Luna llegó a Star Wars en 2016

Recordemos que Diego Luna debutó en el universo cinematográfico de Star Wars en 2006, año en el que se estrenó la película ‘Rogue One: una historia de Star Wars’ y en la que dio vida a Cassian Andor, un capitán y oficial de inteligencia con experiencia en combate pero con una moralidad rebelde y cuestionable.

Al hablar sobre su primer encuentro con la producción de dicha película, el actor aseguró que llegó a pensar que su  participación en ‘Rogue One’ se trataba de una broma. Sin embargo, luego mencionó que el éxito del proyecto se debe a que destacó por atreverse “a ser distinta, a buscar otro tono, a despegarse totalmente de lo que se venía haciendo en la saga”.

Te puede interesar: Diego Luna, orgulloso de protagonizar una nueva serie de Star Wars

¿Dónde ver Star Wars: Andor?

Star Wars: Andor // Disney+
La serie solo cuenta con tres episodios, lo cual deja decepcionados a los fans.

Su personaje fue tan significativo en el canon de Star Wars que Lucasfilm decidió realizar una serie spin-off, la cual acaba de estrenarse exclusivamente en Disney+ con 3 episodios de al menos 40 minutos, mismos que prometen ser un rotundo éxito en la plataforma.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios